Inicio Seguridad Informática Plataforma de inteligencia ante amenazas

Plataforma de inteligencia ante amenazas

157
0
Compartir

plataforma de inteligencia ante amenazas

WatchGuard Technologies, fabricante global en appliances de seguridad multifunción integrada, ha optimizado su galardonada plataforma de inteligencia ante amenazas, WatchGuard Dimension, incorporando nuevas mejoras en materia de visibilidad y facilidad de uso.

El lanzamiento de esta nueva versión también permite a los clientes contar con una vista previa de las nuevas funcionalidades de control de red diseñadas para permitir que los administradores de TI puedan traducir la visibilidad de la red en acciones inmediatas.

La plataforma de inteligencia ante amenazas Dimension agrega datos de todos los dispositivos de WatchGuard a través de la red cliente y transforma esos datos en información de gran riqueza visual e inteligencia procesable ante amenazas.

Esta versión se basa en las reconocidas capacidades de visibilidad de la plataforma con un mayor rendimiento, ofrece informes detallados del estado del sistema y nuevos e impactantes cuadros de mando del uso inapropiado de la red.

Dimension pretende no sólo ayudar a identificar los riesgos de seguridad, sino también permitir a los profesionales de TI mitigar rápidamente esos riesgos. Dimension Command, un add-on premium para la plataforma de inteligencia ante amenazas que estará disponible a finales de 2015, desbloqueará capacidades instantáneas de control de red y la configuración de seguridad dentro de la plataforma.

Con la versión actual, WatchGuard ofrece una vista previa de un subconjunto de las funciones de control que incluyen cambios en la configuración con un solo clic, capacidad para “pasar” a configuraciones previas, acceso directo a appliances individuales a través de una interfaz de usuario (UI) web, y herramientas de gestión VPN.

Añadidos a la plataforma de inteligencia ante amenazas

Dimension se ofrece de serie con todos los appliances WatchGuard de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) y Firewall de Próxima Generación (NGFW), con la adquisición del servicio de asistencia de la compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor