Inicio Cámaras Picoline 5050 Cámaras varifocales y de cúpula fija

Picoline 5050 Cámaras varifocales y de cúpula fija

4669
0

Disponibles en distintas variantes según su forma de montaje, las cámaras varifocales y de cúpula fija Picoline 5050 ofrecen la capacidad de trabajar en condiciones adversas de iluminación, para captar movimientos rápidos en alta definición.

Dallmeier, fabricante alemana especializada en dispositivos de grabación, transmisión y procesamiento de imagen y circuitos cerrados de televisión además de vídeo IP, presenta su nueva línea de cámaras ultracompactas Picoline 5050 de cúpula fija y varifocales.

Son cámaras que integran un sensor de alta resolución que ofrece un rendimiento de 5 Mpx con una buena sensibilidad lumínica, y funcionalidades inteligentes en un formato compacto que pueden ser ubicadas en techo, superficie y encapsulados de caja. El diámetro externo de la variante preparada para montarse en superficie es de apenas 93 mm.

Las nuevas cámaras varifocales y de cúpula fija Picoline 5050 de Dallmeier están dotadas de un decodificador H.265. En especial, se las ha dotado para que ofrezcan imágenes de un color detallado con un uso óptimo de la memoria y una gran eficiencia en su uso de la red, operando con estos parámetros incluso en condiciones de baja iluminación.

La funcionalidad HDR ofrece un mayor número de detalles en imágenes de gran dinamismo, en comparación con las WDR digitales clásicas. Otras funcionalidades especiales incluyen la combinación del análisis de vídeo y las funciones de búsqueda, la tecnología SmartBackfill para compensar las posibles caídas de la red sin tener que requerir una tarjeta SD extra de forma completamente automatizada, y un catálogo de funcionalidades para la protección y la seguridad de los datos.

El foco de la lente es fijo, con una distancia focal de 2,5 mm, y se presentan en una amplia variedad de encapsulados. La variante para instalación en techo fue especialmente diseñada para un montaje que aparece discreto, en techos suspendidos.

Picoline 5050 Cámaras varifocales y de cúpula fija

Aplicaciones profesionales para las nuevas cámaras

Gracias a un diseño compacto, la versión en caja es también idónea para instalaciones que requieran discreción, tales como cajeros automáticos, así como podemos ubicarla en el interior de encapsulados resistentes a las condiciones meteorológicas para su uso en exteriores.

La cámara de caja de la serie 5050 se encuentra disponible en dos variantes, en las cuales cambia la distancia focal de la lente varifocal: de entre 3 y 10 mm para una, y de 12 a 40 mm para la otra.

Gracias a una sofisticada tecnología de procesamiento de imagen y un sensor de alta resolución, estas cámaras pueden captar vídeo a 60 fps en resolución 1080p/60, o hasta 30 fps con resolución de 4 MP, redundando en un excelente comportamiento cuando sea necesario capturar movimientos muy rápidos en alta resolución.

Aquí tenéis la hoja de datos del modelo Picoline 5050.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.