Inicio Appliances PDTA 1372 Appliance de seguridad de escritorio

PDTA 1372 Appliance de seguridad de escritorio

3009
0

Equipada con un microprocesador ARM, la appliance de seguridad de escritorio PDTA 1372 permite la configuración de un cortafuegos, o un acelerador de rendimiento para la red.

Nexcom presenta su nueva appliance de seguridad PDTA 1372 en formato de escritorio.

Está equipada con un SoC (System-on-a-Chip) NXP QorIQ Layerscape LS1043A de arquitectura ARM y cuádruple núcleo al cual acompañan 512 MB de memoria RAM de tipo DDR3L que pueden ampliadrse hasta los 2 GB.

Para el almacenamiento, cuenta con una memoria en placa de 128 MB de SLC NAND flash, y 4 MB de NOR flash, además de disponer de soporte para tarjeta microSD que le permita ampliar dicho espacio.

Internamente, podemos ampliar sus funcionalidades gracias a un slot PCIe pensado para alojar un módulo Wi-Fi o LTE, mientras que externamente contamos un puerto de consola micro USB de tipo B y dos puertos USB 3.0 de tipo A.

Para su conexión a redes, la appliance de seguridad de escritorio PDTA 1372 dispone de un switch de cuatro puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, de un puerto GbE RJ45 de cobre, y de un puerto combo (que permite conectividad tanto de fibra como de cobre). Si le añadimos capacidad Wi-FI, disponemos de tres conectores SMA para la antena, y de cuatro luces LED de estado.

Si estamos trabajando en un entorno que requiere del suministro eléctrico a través del cable de red, también ofrece soporte para PoE at/af con un total de 30 W.

Finalidad de la appliance de seguridad

Este sistema está destinado a la creación de entornos de comunicación de red seguros y, para ello, cuenta con funcionalidades de criptografía y de red local.

PDTA 1372 Appliance de seguridad de escritorio

En su hardware podemos configurar un cortafuegos (firewall), o un acelerador de hardware.

Presenta unas medidas de 150x225x44 mm y soporta una temperatura operativa que va desde los 0 hasta los +40 grados centígrados con una humedad de hasta el 90% siempre y cuando no sea condensada.

Tienes algunos detalles más en esta otra página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.