Inicio Comunicaciones PacStar 454 Módulo de comunicaciones para despliegues tácticas, IA y ML

PacStar 454 Módulo de comunicaciones para despliegues tácticas, IA y ML

970
0

Con un formato compacto, el módulo PacStar 454 ofrece elevado rendimiento de CPU y GPU.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright anuncia que su negocio PacStar ha introducido su nuevo módulo de comunicaciones PacStar 400 de pequeño tamaño.

Así, el nuevo PacStar 454 NVIDIA GPU Enhanced Server Module está diseñado para aplicaciones gráficas y vídeo, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) en el borde del campo de batalla táctico.

Con un formato de 5.3 x 7.1 x 5.5” (13,5 x 18 x 14 cm) y 6.4 libras (2,9 kg), el PacStar 454 utiliza un enfoque de sistema abierto modular (MOSA) para proporcionar un elevado rendimiento de CPU y GPGPU en un encapsulado robusto.

Compatible con los módulos, chasis y accesorios de la serie PacStar 400, el nuevo modelo compacto posee un procesador Intel Xeon D de doce núcleos de sexta generación y una GPU NVIDIA Quadro RTX5000 con 3072 núcleos CUDA, 48 núcleos RT y 384 núcleos Tensor (pico de 9.4 TFLOPS FP32).

La CPU cuenta con el soporte de 128 GB de RAM y ofrece hasta 8 TB de almacenamiento NVMe de alta velocidad, mientras que entre las E/S se incluyen diez puertos GigE SFP+.

Además, el PacStar 454 resulta ideal en despliegues tácticos, sistemas de montaje en vehículos y bases operativas de militares, agentes de seguridad y equipos de salvamento, entre otros muchos.

Comentarios sobre el equipo

PacStar 454 Módulo de comunicaciones para despliegues tácticas, IA y ML

“Con la misión de ofrecer soporte a las nuevas capacidades de sensores y datos en redes JADC2 y ABMS, los ingenieros de sistema necesitan contar con la máxima potencia informática posible en un encapsulado lo suficientemente robusto para rendir en condiciones adversas y lo suficientemente pequeño y ligero para respaldar la movilidad”, afirma Chris Wiltsey, Vicepresidente Senior y General Manager de la División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright. “El nuevo módulo PacStar 454 module refleja nuestro compromiso por encabezar la industria a la hora de proporcionar tecnología vanguardista de CPU y CPU en lugares remotos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.