Inicio Curtiss-Wright PacStar 451-NR Servidor de red con soporte IPMI y almacenamiento NVMe de...

PacStar 451-NR Servidor de red con soporte IPMI y almacenamiento NVMe de alta velocidad

2145
0

La nueva versión mejorada del servidor de red Pacstar 451-NR cumple los estrictos requisitos de los proyectos militares.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright anuncia que su negocio PacStar, desarrollador y proveedor de soluciones de comunicaciones avanzadas para el Departamento de Defensa (DoD) de Estados Unidos, ha introducido una versión “mejorada” de su servidor de red de pequeño formato (SFF) PacStar 451 con diseño robusto.

Así, ofreciendo soporte de la Interfaz de Gestión de Plataforma Inteligente (IPMI), el nuevo PacStar 451-NR ahora permite a los usuarios configurar y gestionar remotamente su hardware de servidor táctico para ayudar a acelerar su despliegue. Los recursos multimedia, como DVD, discos USB y archivos ISO son accesibles usando un teclado, vídeo y ratón (KVM) remoto sobre redes IP, eliminando así la necesidad de que el operador esté presente físicamente.

Además, el PacStar 451-NR también añade soporte de alta densidad al almacenamiento NVMe de elevada velocidad. El servidor cuenta con tres discos NVMe, dos de ellos en cartuchos extraíbles que miden 1 x 2.5” y pueden alojar hasta 4 TB. El módulo PacStar 451 puede rendir de manera autónoma o integrarse en una solución de la serie PacStar 400 de mayores dimensiones (hasta nueve módulos PacStar 400 en un formato 4RU).

Ventajas y sus beneficios

Para empezar, el PacStar 451-NR Small Server Module dota de una plataforma de virtualización de alto rendimiento y pequeño tamaño que está equipada con procesadores Intel Xeon D con ocho, doce o dieciséis núcleos de CPU, hasta 128 GB de RAM, 10 GigE SFP+ networking y almacenamiento NVMe de más de 8 TB.

PacStar 451-NR Servidor de red con soporte IPMI y almacenamiento NVMe de alta velocidad

Con capacidad de alojar un gran número de aplicaciones, funciones de red virtualizada, almacenamiento, análisis y tecnologías de ciberseguridad, el PacStar 451 satisface las necesidades de rendimiento en una plataforma MIL-STD testada para aplicaciones de vuelo, puestos de mando, vehículos terrestres y aeronaves.

Por otro lado, el PacStar 451 ha completado recientemente con éxito las pruebas de seguridad criptográfica y cibernética de acuerdo a Common Criteria Evaluation and Validation Scheme (CCEVS) con el certificado Cisco Adaptive Security Virtual Appliance (ASAv) 9.12.

Curtiss-Wright proporciona diversas opciones de encapsulado para la serie PacStar 400, incluyendo maletines de transporte y montaje en bastidor y en vehículo. Los productos PacStar se fabrican en las instalaciones de Portland (Estados Unidos).

Finalmente, esta es la página del producto, por si quieres echar un ojo a más información.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.