Inicio Comunicaciones PacStar 200 Módulos de comunicaciones tácticas con diseño compacto

PacStar 200 Módulos de comunicaciones tácticas con diseño compacto

5715
0

Los módulos PacStar 200 se pueden desplegar como soluciones autónomas o en combinación con los productos de la serie PacStar 400 para cumplir los requisitos de una mayor variedad de aplicaciones.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright anuncia una nueva gama de módulos de procesamiento y comunicaciones tácticas con diseño compacto que complementa y aumenta la funcionalidad y la capacidad de su serie PacStar 400.

Los nuevos módulos y chasis de la serie PacStar 200 dotan a los diseñadores de sistema de una alternativa formato y consumo (SWaP) optimizados para aplicaciones con restricciones de espacio o a la hora de añadir flexibilidad a la serie PacStar 400. Así pues, estas configuraciones ayudan a cumplir los requisitos de un mayor número de switches, servidores y routers.

La serie PacStar 200 aprovecha la experiencia de Curtiss-Wright en proyectos de comunicaciones tácticas para satisfacer las necesidades de integración y SwaP con módulos de procesamiento y comunicación.

Las nuevas unidades compactas se pueden desplegar en chasis autónomos o utilizadas para extender la capacidad de los productos de la serie PacStar 400 al reducir la cantidad de SWaP hasta un 50 por ciento al añadir funcionalidad.

Modelos existentes

Inicialmente, los tres primeros miembros de la serie PacStar 200 en llegar al mercado son los siguientes:

  • PacStar 251: Plataforma informática y de virtualización basada en Intel Atom con diseño robusto.
  • PacStar 221: Switch de red Gigabit de alta densidad para conectividad de voz, datos y vídeo con el Cisco Embedded Services Switch (ESS) 3300.
  • PacStar 211: Small Router Module con Cisco Embedded Services Router (ESR) 6300.
PacStar 200 Módulos de comunicaciones tácticas con diseño compacto

La serie PacStar 200 aumenta las opciones de configuración de los diseñadores de sistema al permitir el despliegue del nivel de rendimiento (exacto) demandado en cada aplicación, especialmente cuando el espacio es un aspecto crítico. Las actualizaciones de sistema y la reconfiguración también se simplifican, ya que cada módulo PacStar 200 soporta funciones discretas.

Es posible combinar múltiples módulos PacStar 200 y PacStar 400. Un adaptador de batería, que aloja las baterías y un adaptador de CC, puede rendir con los módulos PacStar 200.

La oferta de chasis PacStar Serie 200 incluye chasis de tres, ocho y diez slots que cuentan con los mismos soportes, embalaje y transporte utilizados por el chasis PacStar Serie 400 para funcionar con otras tecnologías de Curtiss-Wright, como OpenVPX, a través de un chasis inteligente PacStar modular.

Para terminar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.