Inicio Curtiss-Wright Ordenador rugerizado Parvus DuraCOR Pi

Ordenador rugerizado Parvus DuraCOR Pi

4163
0

De tamaño compacto, el ordenador rugerizado Parvus DuraCOR Pi está preparado para operar en los entornos más exigentes, gracias a su clasificación militar.

Curtiss-Wright lleva la plataforma Raspberry Pi al campo de batalla con el ordenador rugerizado Parvus DuraCOR Pi, desarrollado por su división de soluciones para defensa, que ha embutido una de estas pequeñas placas en una caja resistente.

La gran ventaja de este ordenador es que, al estar basado en la plataforma Raspberry Pi, puede aprovechar todo el conjunto del ecosistema desarrollado para estas placas como, por ejemplo, el software.

Concretamente, se basa en el Compute Module 4 (CM4) de Raspberry Pi y presenta unas medidas de 30,5×63,2×84,8 mm.

Es apilable, lo que significa que podemos interconectar varios de estos ordenadores para, sumando sus respectivas potencias y los recursos, extender tanto su rendimiento como su funcionalidad. Esto se realiza mediante un diseño de sistema en anillo.

Esta característica puede ser aprovechada por los diseñadores de sistemas para configurar el conjunto exacto de ordenadores DuraCOR Pi y módulos HAT para cumplir con las características concretas de la misión.

Pero no se acaban aquí las características de este ordenador como apilable, ya que también podemos combinarlo con el switch de red similarmente miniaturizado Parvus DuraNET 20-11, el cual proporciona funcionalidades de gestión Ethernet por software de nivel 2+, incluyendo el soporte para PTP (Precision Timing Protocol) IEEE-1588v2.

También soporta la expansión de E/S a través de un conector estándar de HATs Raspberry Pi de 40 pines.

Otras posibilidades para sus comunicaciones

Ordenador rugerizado Parvus DuraCOR Pi

Además de una interfaz Ethernet para su conexión a redes, también soporta conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi y Bluetooth. Dispone de conectores MIL-STD-38999, una fuente de alimentación de grado militar, y un chasis con protección IP67.

Entre los estándares con los que cumple, tenemos los MIL-STD-704F, MIL-STD-1275D, MIL-STD-461F, y RTCA/DO-160. Soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados.

Podemos encontrar toda la información sobre el Parvus DuraCOR Pi en el sitio web de Curtiss-Wright.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.