Inicio Criptografía Ordenador IP65 con criptoprocesador y normas MIL-STD-810G

Ordenador IP65 con criptoprocesador y normas MIL-STD-810G

923
0

WEROCK Technologies, fabricante innovador de soluciones industriales de TI y comunicación, lanza el ordenador IP65 con criptoprocesador y normas MIL-STD-810G X550, el primer portátil robusto de la serie Rockbook, extremadamente robusto, y especialmente diseñado para su uso en las condiciones duras, gracias a sus características de protección y a un diseño delgado y ligero.

Para empezar, el nuevo Rockbook X550 incorpora procesadores Intel Core i5 o i7 de cuatro núcleos de octava generación, que ofrecen el rendimiento necesario con una velocidad de reloj dinámica de hasta 4 GHz sin compromisos para la realización de todas las tareas industriales. En la configuración básica, el portátil tiene un SSD de 256 GB, así como una memoria de trabajo de 8 o 16 GB de RAM.

Diseñado para una conectividad fiable, el Rockbook X550 cuenta con WLAN Intel Dual Band, Bluetooth 4.2 BLE, un módulo GPS/GNSS u-blox y conexión LTE 4G de alta velocidad integrada opcional.

En el lado de la conexión, el ordenador IP65 con criptoprocesador incorpora cuatro puertos USB (3 x USB 3.0), un puerto serie, dos puertos Ethernet y una ranura para tarjetas SD. A través de una ranura de expansión, las funciones pueden ampliarse con un disco duro adicional, un módulo de lectura/escritura NFC/RFID o un lector de tarjetas inteligentes.

La pantalla IPS Full HD de 15,6“ de lectura en el exterior, con un brillo de 700 cd/m2 y un alto ángulo de visión de 85° desde todos los lados, proporciona una operatividad sin restricciones. Para proteger la pantalla de los reflejos, se ofrece opcionalmente una película de protección de pantalla de alta calidad.

Seguridad con criptografía incluida

El Rockbook X550 ofrece una protección inteligente gracias al módulo TPM 2.0 integrado. El criptoprocesador discreto sirve como protección contra el uso indebido y como memoria segura para las claves criptográficas (por ejemplo, de Windows BitLocker).

Ordenador IP65 con criptoprocesador y normas MIL-STD-810G

Un sensor de huellas dactilares ya incluido en el ordenador industrial soporta inicios de sesión seguros a través de Windows Hello.

Diseñado para una máxima robustez, el WEROCK Rockbook X550 puede soportar incluso las condiciones ambientales más adversas. Cumple con la norma MIL-STD-810G para equipos militares y con el IP65 para la protección contra el polvo y la entrada de agua. Puede soportar caídas de hasta 1,2 metros durante su funcionamiento y es extremadamente resistente al calor y al frío.

Para largas jornadas de trabajo, el Rockbook X550 viene con dos baterías: una batería de 46 Wh intercambiable en caliente y una batería fija adicional de 14,8 Wh. Cambiando la batería sin apagar, la vida de la batería puede extenderse indefinidamente.

El fabricante tendrá en breve más información en esta página de su web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.