Inicio Grabadores NVRs PoE Plug and Play

NVRs PoE Plug and Play

1989
0

La capacidad de grabar imágenes capturadas por cámaras de 8 megapíxeles es solo una de las múltiples características de valor añadido integradas en los tres NVRs PoE Plug and Play de la serie Wisenet Q. 

Los grabadores de 4, 8 y 16 canales compatibles con ONVIF de Hanwha Techwin, que se suministran con una nueva interfaz gráfica de usuario intuitiva y fácil de usar, se diseñaron para su utilización en prácticamente cualquier aplicación de videovigilancia de tamaño pequeño y mediano, que requiera una solución de grabación y almacenamiento de vídeo rentable, robusta y fiable. 

Son NVRs PoE ideales para entornos de oficina, comercio minorista, almacén y de cualquier tipo de instalación que no necesite una gran cantidad de cámaras, pero donde los usuarios desean tener la capacidad de grabar imágenes capturadas por cámaras de ultraalta definición.

Funciones y posibilidades

NVRs PoE Plug and Play

Una función de grabación de doble pista permite a los NVRs grabar simultáneamente dos flujos de vídeo, con distintas resoluciones, de cada cámara conectada. Para garantizar que los operadores puedan verificar rápidamente lo que está ocurriendo en un lugar remoto, esta funcionalidad facilita la recuperación inmediata de imágenes de resolución estándar y permite a los operadores revisar posteriormente las imágenes grabadas con resolución ultra alta, para el posterior análisis pericial del incidente. 

La compatibilidad con los algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG se suma a las nuevas características de bajo consumo de ancho de banda de los NVR, al igual que WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla de forma dinámica la codificación, equilibrando la calidad y la compresión, de acuerdo con el movimiento en la imagen. 

La combinación de WiseStream II con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 99% en comparación con la actual tecnología H.264.

Modelos en la oferta anunciada 

  • Wisenet QRN-420S: 4 canales/puertos PoE.1 disco duro (almacenamiento máximo de 6 TB) y rendimiento de hasta 40 Mbps.
  • Wisenet QRN-820S: 8 canales/puertos PoE.1 disco duro (almacenamiento máximo de 6 TB) y rendimiento de hasta 80 Mbps.
  • Wisenet QRN-1620S: 16 canales/puertos PoE.2 discos duros (almacenamiento máximo de 12 TB) y rendimiento de hasta 120 Mbps Salida de dos monitores mediante HDMI y VGA. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.