Inicio Grabadores NVR Wisenet P con Inteligencia Artificial

NVR Wisenet P con Inteligencia Artificial

3056
0

Los cinco nuevos NVR con Inteligencia Artificial de la gama Wisenet P que acaba de lanzar Hanwha Techwin, pueden aplicar metadatos de Inteligencia Artificial a imágenes capturadas por la mayoría de cámaras Wisenet que no disponen de ella, lo que permite a los usuarios buscar personas y vehículos de forma rápida y precisa.

El análisis de vídeo con Inteligencia Artificial y el Deep Learning sin coste de licencia integrado en los NVR con certificación NDAA, ofrece una amplia gama de criterios de búsqueda que incluye, por ejemplo, buscar personas de un determinado grupo de edad o género, así como si usan gafas o llevan un bolso.

Del mismo modo, la búsqueda de vehículos se puede reducir a los de un color en particular y, determinar si se trata de una bicicleta, autobús, automóvil, motocicleta o camión.

Los NVR también se pueden configurar para activar notificaciones de alarma en tiempo real si se detecta un objeto.

NVR Wisenet P con Inteligencia Artificial

El personal de seguridad puede aplicar marcadores para evitar que se sobrescriban vídeos importantes y se puede programar los NVR para eliminar automáticamente el vídeo marcado después de un período de tiempo definido, a fin de garantizar el cumplimiento del RGPD.

Aplicaciones en sus productos

Las cámaras bullet, fijas, PTZ, fisheye de 360​​°, multidireccionales y térmicas seleccionadas de las gamas Wisenet X, P, Q y T se encuentran entre la larga lista de cámaras compatibles con los nuevos NVR.

Además, como es el caso de los NVR Wisenet X de 32 y 64 canales, los nuevos dispositivos admiten todas las funciones integradas en las cámaras con inteligencia artificial de la gama Wisenet P, incluida la clasificación y detección de rostros y matrículas.

Con todo esto, los operadores pueden aprovechar al máximo la funcionalidad de los NVR con la ayuda de UX 2.0, una interfaz de usuario completamente nueva que ofrece la opción de zoom, arrastrar y soltar, así como una función de vista previa de la línea de tiempo, además de permitir la edición de todas las configuraciones de eventos en una sola ventana.

Los modelos Wisenet P cuentan con la tecnología de compresión complementaria WiseStream II que mejora la eficiencia del ancho de banda hasta en un 75% en comparación con la tecnología H.264 actual, cuando se combina con la compresión H.265. La capacidad de los NVR para admitir cámaras con transmisión de vídeo dual a diferentes resoluciones puede reducir aún más los requisitos de ancho de banda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.