Inicio Grabadores NVR de 32 y 64 canales para Inteligencia Artificial

NVR de 32 y 64 canales para Inteligencia Artificial

4470
0

La capacidad de que las empresas saquen el máximo partido a los metadatos capturados por las cámaras con Inteligencia Artificial aumenta sustancialmente con la presentación de tres nuevos NVR de 32 y 64 canales.

Entre las muchas funciones de los nuevos NVR de Hanwha Techwin, que ofrecen una grabación de cámara de red de hasta 400 Mbps, destaca que pueden leer los metadatos de rápidamente para permitir a los operadores la búsqueda de forma rápida y precisa objetos y atributos asociados al vídeo.

Presentado al mismo tiempo que el modelo XRN-6410B4 de 64 canales y con las mismas características, el modelo XRN-3210B4 de 32 canales también se suministra con una fuente de alimentación de modo conmutado dual que garantiza la continuidad de la grabación en aplicaciones de misión crítica.  

Así, los NVR de 32 y 64 canales son compatibles con todas las cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial que integran analíticas de vídeo con Deep Learning sin coste de licencia.

Exclusivas de Hanwha Techwin, las analíticas detectan y clasifican simultáneamente varios tipos de objetos, incluidas personas, vehículos, rostros y matrículas, y son compatibles con los algoritmos de inteligencia artificial mientras identifican los atributos de los objetos o las personas como el grupo de edad, el sexo o el color de la ropa que lleva.

Los atributos se guardan como metadatos en los NVR junto con las imágenes capturadas por las cámaras, lo que permite a los usuarios buscar rápidamente objetos o incidentes específicos. Los algoritmos incluso son capaces de reconocer si una persona lleva gafas o sostiene un bolso.

Además de H.265, H.264 y MJPEG, los nuevos NVR son compatibles con WiseStream II, una tecnología de compresión adicional, que controla de forma dinámica la codificación, equilibrando la calidad y la compresión, según el movimiento de la imagen.

La combinación de WiseStream II con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 % en comparación con la actual tecnología H.264.

NVR de 32 y 64 canales para Inteligencia Artificial

 Inteligencia para la prevención de delitos

Juntos, los NVR de 32 y 64 canales y las cámaras con Inteligencia Artificial ofrecen un alto grado de precisión de detección, al tiempo que minimizan las falsas alarmas.

De este modo, ofrecen a los operadores de la sala de control y al personal de seguridad una herramienta potente para identificar y responder rápidamente a cualquier actividad sospechosa.

También ofrecen a las empresas, y en particular al sector del comercio minorista, la oportunidad de capturar y analizar datos de tipo comercial, lo que les permitirá revisar la demografía de los clientes, comprender mejor su comportamiento y mejorar así su experiencia en la tienda. Esto es así, debido a que la Inteligencia Artificial puede manejar escenas extremadamente dinámicas y ajetreadas y es, por tanto, mucho más adecuada para entornos de comercio minorista que el análisis de vídeo tradicional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.