Inicio Almacenamiento NVMe SSD de gran capacidad para videovigilancia

NVMe SSD de gran capacidad para videovigilancia

2020
0

Gracias al empleo de una novedosa arquitectura, estos discos NVMe SSD de gran capacidad para videovigilancia pueden superar los 10 TB ofreciendo una latencia mínima.

El distribuidor de componentes electrónicos y semiconductores Mouser Electronics, anuncia que dispone en sus almacenes de la nueva gama de unidades de almacenamiento SSD NVMe (NVM Express) de la serie 9200 de Micron.

Estas unidades SSD se presentan en el mercado con grandes capacidades, siendo una de las primeras unidades que sobrepasa los 10 TB (Terabytes) de capacidad. Además de esta alta capacidad, las unidades SSD NVMe 9200 de Micron también proporcionan altas velocidades de acceso y baja latencia, lo que las convierte en idóneas para aplicaciones en las que haya que lidiar con grandes volúmenes de datos en tiempo real, como en el caso del vídeo procedente de cámaras de videovigilancia.

Además, los nuevos discos NVMe SSD de gran capacidad para videovigilancia también son útiles en aplicaciones como aceleración de bases de datos de gran tamaño, procesos de transacciones online (OLTP, por sus siglas en inglés), trading de alta frecuencia, y computación de alto rendimiento.

La tecnología que se encuentra tras estas unidades de alta capacidad de Micron distribuidas por Mouser es la de 3D NAND, junto a la NVMe para conseguir un almacenamiento profesional de alta calidad.

Arquitectura en los nuevos NVMe SSD de gran capacidad para videovigilancia

NVMe SSD de gran capacidad para videovigilanciaEstos dispositivos están construidos empleando una innovadora arquitectura en la que se combinan los protocolos NVMe en una conexión PCIe, lo que permite entregar un rápido rendimiento flash que multiplica hasta por diez la velocidad de los SSDs SATA, y a la cual se añade el almacenamiento de alta densidad 3D NAND que conserva la potencia y el espacio en el rack.

Los SSDs 9200 proporcionan velocidades de transferencia secuencial de lectura y escritura de hasta 5,5 y 3,5 GB por segundo, con velocidades de transferencia aleatoria de hasta 900K y 275K en operaciones de entrada y salida (E/S) por segundo, lo que se conoce como IOPS.

De la serie, disponemos de dos clases de unidad: la 9200 PRO, diseñada para el uso intensivo de operaciones de lectura a un DWPD por día, y que presenta capacidades que van desde 1,9 TB hasta 7,6 TB, mientras que la clase 9200 MAX soporta flujos de trabajo mixtos, estando disponible en capacidades desde los 8 hasta los 11 TB. Estas han sido diseñadas para menos de un DWPD diario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.