Inicio Anatronic NVG Friendly Luces anticolisión para aeronaves

NVG Friendly Luces anticolisión para aeronaves

4594
0

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus nuevas luces anticolisión NG Friendly diseñadas para usarse en parejas (una en la parte superior y otra en la zona inferior de la aeronave), y que utilizan tecnología LED y de visión nocturna.

Disponibles en versiones monomodo, bimodo (roja/blanca) y trimodo (roja/blanca/infrarroja), pueden reemplazar a las alternativas basadas en luz estroboscópica, ya que aportan mejoras en tamaño (más compacto), brillo, eficiencia (bajo consumo), robustez y fiabilidad.

Probadas en drones, helicópteros militares y aviones de reacción, las nuevas luces tienen el objetivo de aumentar la capacidad operativa de prácticamente cualquier tipo de aeronave (civil y militar).

NVG Friendly Luces anticolisión para aeronaves

Así, fáciles de instalar con un conector y cuatro tornillos, eliminan la necesidad de una fuente de alimentación (voluminosa) adicional y cumplen los requisitos de FAR/JAR.

Cuando se conectan juntas, el par de luces funciona en modo maestro-esclavo con la opción de diversos patrones de destello (hasta cuarenta y un flashes por minuto).

Algunas de sus buenas propiedades

En principio, estos modelos NVG Friendly, que poseen una cubierta de aluminio con un perfil de 43 mm y un peso de 690 gramos, también se distinguen por una entrada DC de 28 V, un MTBF por encima de las 10.000 horas y un rango de temperatura operativa de -55 a +71 °C.

Además, cumplen los estándares MIL-STD-461 (EMC) y MIL-STD-810.

Modelos suministrables por el distribuidor

  • OXLACOLLCP40239-03 DMAC: Blanco aviación de 400 cd y rojo aviación de 150 cd.
  • OXLACOLLCP40239-01 TMAC: Blanco aviación de 400 cd, rojo aviación de 150 cd y cubierta infrarroja (80mW/sr NRI @850nm).

Si deseas recibir más información acerca de las luces anticolisión para aeronaves civiles y militares, haz clic aquí para visitar al fabricante o aquí para hablar con el distribuidor oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.