Inicio Empresas Acuerdos Nuevo distribuidor oficial de COFEM

Nuevo distribuidor oficial de COFEM

2086
0

By Demes Group es el nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de la reconocida marca de sistemas de detección y alarma de incendios COFEM, la cual inició sus actividades en 1973 con el desarrollo y fabricación de equipos de extinción de incendios en España y la cual creó, en 1982, la división de Detección Electrónica, con la producción propia de detectores y centrales adaptadas a las necesidades del mercado.

En la actualidad COFEM ocupa una destacada posición en el sector, siendo el único fabricante nacional con tecnología propia. Además, se encuentra comprometida con el sector, pues participa como miembro de la asociación española Tecnifuego-Aespi y en el CTN23 (Comité Técnico Normalizador) de AENOR (Asociación Española de NORmalización).

También representa a AENOR en el CEN/TC72, organismo europeo que desarrolla las normas CE de obligado cumplimiento bajo la Directiva de los Productos de la Construcción (89/106/CEE).

Toda esta experiencia y conocimiento se aplica a la gama de producto de la marca, formada por los más competitivos sistemas algorítmicos direccionables y convencionales de detección y alarma, detección de CO y NO2, detección doméstica de gases, extinción por gas y agua, sistemas de evacuación por voz (EN54) y sistemas de megafonía.

Todos sus productos cumplen con todas las normas y reglamentos vigentes tanto a nivel nacional como europeo.

Futuro en el acuerdo con COFEM

Nuevo distribuidor oficial de COFEM

Con la incorporación de los productos de esta firma al portfolio de By Demes Group, el distribuidor agranda su oferta de soluciones de detección de incendio y puede ofrecer a sus clientes aún más opciones para sus proyectos según sus necesidades.

El nuevo acuerdo de distribución permitirá a los clientes actuales tener acceso directo a los productos de COFEM con stock permanente, disponibilidad 24/7 gracias a su tienda on-line y el mejor servicio técnico-comercial posible gracias a sus más de 140 empleados cualificados y su experiencia de más de 30 años.

En la fotografía: Ricardo Rubí, Vicepresidente de By Demes Group (derecha), cerrando el acuerdo de distribución con Vicente Pérez, Director Adjunto de COFEM (izquierda).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.