Inicio Cámaras Nuevas cámaras v71, c71, p71 inteligentes de alto rendimiento

Nuevas cámaras v71, c71, p71 inteligentes de alto rendimiento

1570
0

Mobotix completa su serie de cámaras con los modelos de interior v71, c71 y p71.

El máximo rendimiento de la serie 7, sin necesidad de una costosa protección contra la intemperie, permite que los precios de los sistemas sean más bajos que los de las versiones para exteriores.

Además, los modelos de interior pueden funcionar con especial ahorro de energía en PoE Clase 3 (máximo 12,95 W). Dependiendo del ámbito de aplicación, en muchos casos no es necesaria la máxima intensidad de iluminación ni los dispositivos periféricos alimentados por USB. Es fácil cambiar a la clase PoE+ más alta para obtener la máxima potencia a través del software de la cámara.

La firma alemana asegura que son equipos de primera calidad con una amplia selección de objetivos que ofrecen la mejor calidad de imagen tanto de día como de noche. A continuación, algunas de las particularidades más destacables:

Nuevas cámaras v71, c71, p71 inteligentes de alto rendimiento

Características sobresalientes

Para empezar, la cámara domo c71 hemisférica cuenta con un detallado sensor de imagen HiRes de 360° con resolución 4K, conmutación automática de día y noche y luz IR. Los domos para interiores v71 y p71 -con y sin cúpula- están disponibles con sensores de 4K UHD (Ultra High Definition) o de máxima sensibilidad lumínica de 4MP Ultra LowLight día y noche y objetivos con un ángulo de visión horizontal de 15° hasta 120° (120° sólo para la p71).

Mientras, la nueva p71 es especialmente llamativa. No solo impresiona por su diseño distintivo, señalan desde MOBOTIX, sino que además prescinde de la cúpula, lo que evita por completo posibles reflejos de luz y garantiza así la mejor visión posible.

Para aplicaciones en interiores con la máxima protección de la lente y contra el vandalismo, como en edificios públicos, la compañía recomienda la robusta variante de cúpula v71 con cúpula de policarbonato IK10. En general, la amplia gama de objetivos, el uso de componentes y materiales de alta calidad (por ejemplo, la carcasa de aluminio), los LEDs IR adicionales integrados en todos los modelos y los sensores sensibles a la luz de alta resolución garantizan la fiabilidad, la durabilidad y una calidad de imagen brillante en todas las condiciones de iluminación.

Si te interesa, puedes obtener más especificaciones de las cámaras de interior en https://www.mobotix.com/en/products/indoor-cameras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.