Inicio Seguridad Informática NordVPN verifica por cuarta vez su política de registros cero

NordVPN verifica por cuarta vez su política de registros cero

6553
0

NordVPN, empresa líder en ciberseguridad, ha completado un compromiso de garantía independiente para confirmar su política de registros cero. Deloitte, una de las cuatro grandes empresas líderes del sector, ha verificado por cuarta vez el compromiso de NordVPN con la privacidad y ha confirmado que la empresa no rastrea ni registra el tráfico online de los usuarios.

NordVPN verifica por cuarta vez su política de registros cero

«Aunque trabajamos duro para crear y desarrollar soluciones de ciberseguridad líderes en el mundo para proteger a nuestros clientes, también nos tomamos muy en serio la privacidad, y estamos plenamente comprometidos con nuestra promesa de no monitorizar ni registrar el tráfico online de nuestros usuarios. Creemos firmemente que una política de registros cero debería ser un estándar de la industria y que un compromiso de garantía independiente por parte de una firma Big Four de confianza reafirma a los clientes nuestro compromiso con una Internet más segura y radicalmente mejor», afirma Marijus Briedis, CTO de NordVPN.

Proceso completado

Durante el proceso de investigación, los profesionales de Deloitte entrevistaron a los empleados de NordVPN y examinaron la infraestructura del servidor, la configuración del servidor y los registros técnicos. Tuvieron acceso a los servicios de NordVPN desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2023, revisaron los ajustes y procedimientos de configuración relevantes para la privacidad en los servidores ofuscados, la Double VPN, la VPN Estándar, Onion Over VPN (TOR) y P2P.

Los profesionales no observaron ningún indicio de que NordVPN incumpliera en modo alguno la declaración de no registro de la empresa. Apoyaron la afirmación de NordVPN de que la empresa no almacena ningún dato de tráfico entrante o saliente, incluidas direcciones IP, historiales de navegación o sitios web visitados.

El primer compromiso independiente sin registros de NordVPN se completó en 2018, seguido de una segunda y tercera evaluación en 2020 y 2022, lo que demuestra el compromiso continuo de la empresa con la privacidad. Estas auditorías independientes garantizan a los clientes de NordVPN que están recibiendo lo que se les prometió: un servicio VPN que no rastrea ni registra su tráfico online.

Si te interesa, el informe completo del compromiso de garantía de políticas de registros cero está disponible en su sitio web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.