Inicio Cloud Netskope avanza su plan estratégico

Netskope avanza su plan estratégico

1167
0

Netskope avanza su plan estratégico Netskope, compañía de soluciones de Seguridad Cloud, anuncia el inicio de operaciones en España y Portugal y presenta su plan estratégico de negocio para el mercado Ibérico.

Con Bruno Dambrun, Director Regional para el Sur de Europa a la cabeza, la primera medida ha sido la incorporación de Alain Karioty como Director Regional de Ventas para Iberia y Latinoamérica quien se responsabilizará de la creación y consolidación de alianzas estratégicas con partners y clientes. Junto a Karioty, Javier Corral, Ingeniero Preventa Senior, colaborará a nivel local para dirigir la oferta tecnológica de Netskope a todos los verticales del mercado.

Con el objetivo de proporcionar seguridad en tiempo real para servicios en la nube, Netskope, con un modelo 100% canal, ha diseñado una estrategia tecnológica asentada sobre su plataforma de seguridad para cloud, Netskope Active Platform, que permite a los equipos de TI detectar y comprender el uso de las aplicaciones cloud y obtener seguridad para los datos confidenciales. Netskope Active Platform asegura cuatro pilares clave: visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección frente a amenazas.

Políticas GPDR con Netskope

Con más de 400 clientes a nivel mundial, Netskope trabaja con las principales organizaciones empresariales del mundo en sectores como retail, servicios financieros, industria, energía, tecnología, medios de comunicación, asistencia sanitaria u hostelería.

Al igual que en otros países, en España, el cumplimento de GDPR está conduciendo a las empresas que utilizan aplicaciones en la nube a implementar políticas y controles de seguridad para proteger y utilizar los datos personales de forma apropiada. Asimismo, el incremento en el uso de las aplicaciones en la nube está estimulando la implementación a nivel corporativo de fórmulas que permitan controlar su uso. En este contexto, solo un CASB puede detectar el “Shadow IT” y “Shadow Data” producido por dispositivos no administrados, BYOD o terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.