Inicio Cloud Netskope avanza su plan estratégico

Netskope avanza su plan estratégico

368
0
Compartir

Netskope avanza su plan estratégico Netskope, compañía de soluciones de Seguridad Cloud, anuncia el inicio de operaciones en España y Portugal y presenta su plan estratégico de negocio para el mercado Ibérico.

Con Bruno Dambrun, Director Regional para el Sur de Europa a la cabeza, la primera medida ha sido la incorporación de Alain Karioty como Director Regional de Ventas para Iberia y Latinoamérica quien se responsabilizará de la creación y consolidación de alianzas estratégicas con partners y clientes. Junto a Karioty, Javier Corral, Ingeniero Preventa Senior, colaborará a nivel local para dirigir la oferta tecnológica de Netskope a todos los verticales del mercado.

Con el objetivo de proporcionar seguridad en tiempo real para servicios en la nube, Netskope, con un modelo 100% canal, ha diseñado una estrategia tecnológica asentada sobre su plataforma de seguridad para cloud, Netskope Active Platform, que permite a los equipos de TI detectar y comprender el uso de las aplicaciones cloud y obtener seguridad para los datos confidenciales. Netskope Active Platform asegura cuatro pilares clave: visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección frente a amenazas.

Políticas GPDR con Netskope

Con más de 400 clientes a nivel mundial, Netskope trabaja con las principales organizaciones empresariales del mundo en sectores como retail, servicios financieros, industria, energía, tecnología, medios de comunicación, asistencia sanitaria u hostelería.

Al igual que en otros países, en España, el cumplimento de GDPR está conduciendo a las empresas que utilizan aplicaciones en la nube a implementar políticas y controles de seguridad para proteger y utilizar los datos personales de forma apropiada. Asimismo, el incremento en el uso de las aplicaciones en la nube está estimulando la implementación a nivel corporativo de fórmulas que permitan controlar su uso. En este contexto, solo un CASB puede detectar el “Shadow IT” y “Shadow Data” producido por dispositivos no administrados, BYOD o terceros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here