Inicio Almacenamiento NAS en rack de 4 bahías

NAS en rack de 4 bahías

311
0

Este nuevo servidor NAS en rack de 4 bahías destaca por ser compacto, escalable y potente.

NAS en rack de 4 bahíasLa firma Synology anuncia el lanzamiento de RackStation RS816, un servidor NAS en rack de 4 bahías y 1U diseñado especialmente para empresas en crecimiento y pequeñas oficinas.

Flexible y escalable hasta 8 discos duros, llega a un total de 64 TB de capacidad de almacenamiento junto a la unidad de expansión Synology RX415, al tiempo que ofrece posibilidades de computación avanzada y una potente suite de aplicaciones.

Además de su impresionante ligereza, este servidor NAS en rack de 4 bahías aporta gran flexibilidad por su tamaño compacto y sus posibilidades de escalabilidad hacen que se adapte fácilmente a entornos de negocio en crecimiento sin crear quebraderos de cabeza para adaptarse a nuevos escenarios o demandas de almacenamiento.

Se suministra está equipado con una CPU de doble núcleo mejorada con motor de cifrado de hardware, lo que posibilita una velocidad de lectura de 148 MB/s y de escritura de 81 MB/s y un aumento del rendimiento para escritura encriptada del 142% comparado con su predecesor.

Además, dispone de dual LAN de 1 GbE con soporte de conmutación por error y está diseñado para realizar la sustitución de discos en caliente asegurando el tiempo máximo de actividad y mínimo de reparación (MTTR – Mínimum Time To Repair). Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y recursos en la gestión de almacenamiento y la recuperación de desastres.

Software en el servidor NAS en rack de 4 bahías

Funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo basado en la web más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado en red. Cuenta con un amplio abanico de aplicaciones altamente profesionales que van desde las copias de seguridad hasta entornos multimedia para usos en pequeñas oficinas o entornos domésticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.