Inicio Almacenamiento NAS profesionales para video 4K

NAS profesionales para video 4K

260
0

NAS profesionales para video 4K
QNAP  Systems anuncia su nueva serie TVS-x71 de Turbo NAS profesionales para video 4K, que ofrece una solución de almacenamiento en red de alto rendimiento para la reproducción, transcodificación y edición de vídeo UHD. La nueva serie de NAS también incluye conectividad 10GbE para una óptima velocidad de transferencia de datos en entornos empresariales.

Disponible en modelos en torre de 4, 6 y 8 bahías, la serie TVS-x71 de NAS profesionales para video 4K incorpora el último procesador de Intel Haswell con numerosas opciones, incluyendo Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7 para que los usuarios puedan elegir de forma flexible el procesador en función de sus necesidades. Estos procesadores ofrecen un alto rendimiento, con un caudal de datos de más de 2.300 MB/s y 135.000 IOPS para tareas y aplicaciones que consumen muchos recursos de la CPU como, por ejemplo, la reproducción y transcodificación de vídeo 4K en tiempo real, la ejecución de aplicaciones de virtualización o un gran número de conexiones simultáneas.

Usos en el nuevo NAS profesionales para video 4K

Además de ofrecer completas aplicaciones de almacenamiento empresariales y funciones avanzadas de virtualización, la serie de NAS profesionales para vídeo 4K TVS-x71 cuenta con la exclusiva Tecnología QvPC que permite al NAS ser utilizado como un potente PC económico para que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados, monitorizar las imágenes de la vídeo vigilancia en directo, reproducir contenido multimedia, y mucho más.

Es compatible con las soluciones de virtualización VMware, Microsoft y Citrix para simplificar la gestión del almacenamiento virtual y cuenta con el intercambio de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows, Mac, y Linux / UNIX.

La serie TVS-x71, preparada ya para UHD-4K, llega en el momento adecuado, ofreciendo la máxima experiencia de almacenamiento y reproducción para el campo de la seguridad, ya el vídeo 4K está a punto de entrar en el mercado de forma generalizada y será imprescindible para aquellas organizaciones donde el contenido de vídeo es el centro de su trabajo diario o de su oferta digital.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto