Inicio Almacenamiento NAS profesionales para SAS y discos de alta densidad

NAS profesionales para SAS y discos de alta densidad

336
0

NAS profesionales para SAS y discos de alta densidad

QNAP Systems presenta cinco nuevos modelos de Turbo NAS profesionales habilitados para discos Serial Attached SCSI (SAS) y discos 2.5” de alta densidad. La compatibilidad de estos nuevos modelos con el interfaz SAS aumenta el rendimiento de entrada/salida de los discos en el NAS y ofrece una mayor fiabilidad en la transferencia y almacenamiento de datos en entornos empresariales.

Los nuevos modelos, además, ofrecen puertos de ampliación que permiten extender la capacidad de almacenamiento sin problemas con los chasis de ampliación RAID de QNAP y satisfacer así fácilmente las necesidades de almacenamiento de datos críticos de las pequeñas y medianas empresas. Estos discos permiten mantener un caudal de datos constante para equilibrar las aplicaciones más exigentes en recursos.

Incluyen los modelos TS-EC1679U-SAS-RP y TS-EC1279U-SAS-RP, compatibles ambos con unidades de disco duro SAS y SATA de 6 Gbps, y los modelos SS-EC2479U-SAS-RP, SS-EC1879U-SAS-RP y SS-EC1279U-SAS-RP para discos 2,5″ de alta densidad.

Todos están equipados con un procesador Quad-Core Intel Xeon de 3,4 GHz con 8 GB DDR3 ECC de memoria RAM y cuentan con una conectividad de red lista para 10 GbE. Además, admiten caché SSD para potenciar el rendimiento IOPS en entornos como la virtualización o el desarrollo de centros de datos.

Cuentan con una elevada escalabilidad, siendo compatibles con la función de ampliación de almacenamiento online mediante la conexión de múltiples chasis de ampliación RAID de QNAP (REXP-1600U-RP y REXP-1200U-RP), para ampliar el almacenamiento total por encima de los 400 TB de capacidad bruta y así satisfacer cualquier potencial crecimiento en la demanda de espacio para los datos.

Al igual que el resto de su gama de NAS profesionales, están certificados por las principales soluciones de virtualización en el mercado, como VMwarevSphere5.1 y CitrixXenServer, y ofrecen un amplio rango de soluciones flexibles para la realización de copias de seguridad y recuperación de desastres. Permiten el acceso compartido de archivos entre múltiples plataformas para los usuarios de Windows, Macy Linux / UNIX, lo que hace de los nuevos modelos soluciones de almacenamiento centralizado ideales para pymes con un gran número de usuarios.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto