Inicio Almacenamiento NAS para aplicaciones multimedia

NAS para aplicaciones multimedia

249
1

NAS para aplicaciones multimedia

QNAP Systems lanza su nuevo modelo de Turbo NAS HS-210, un silencioso NAS para aplicaciones multimedia con un diseño revolucionario sin ventilador. Debajo de la elegante y compacta carcasa de metal de aluminio pulido, el HS-210 ofrece una amplia gama de prestaciones y aplicaciones NAS de última generación para todos los requisitos de entretenimiento multimedia del día a día, de almacenamiento, copias de seguridad y acceso compartido a archivos.

El NAS para aplicaciones multimedia permite a los usuarios manejar y reproducir sus archivos y contenido multimedia en red sin ruido de fondo. Con el diseño set-top y sin ventilador, el nuevo modelo cuenta con un diseño térmico innovador que elimina el calor pasivamente de forma inteligente, además de con funciones para ahorrar energía, incluyendo el modo Standby para el disco duro cuando no está en uso, y otras opciones de programación para una óptima administración energética.

Con un CPU ARM de 1,6 GHz y 512 MB DDR3 de memoria RAM, el nuevo modelo tiene dos bahías para discos SSD o HDD SATA intercambiables en caliente, dos puertos de USB 3.0 y un puerto Gigabit LAN. Sus prestaciones de hardware y su moderno y elegante diseño lo hacen una solución de NAS y hub multimedia ideal para colocar en el cuarto de estar al lado de la consola de videojuegos y los otros elementos de entretenimiento digital.

Software y aplicaciones NAS para aplicaciones multimedia

Se suministra con la nueva versión 4.1 del intuitivo sistema operativo QTS de QNAP para proporcionar al usuario un interfaz intuitivo y fácil de usar a la hora de organizar los archivos y las copias de seguridad en una ubicación centralizada, sincronizar archivos a través de los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, compartir archivos entre los diferentes grupos y comunidades, que sean amigos, familiares o compañeros de trabajo; así como acceder, gestionar y disfrutar de los archivos sobre la marcha usando las tabletas y smartphones con las aplicaciones móviles QFile, QMusic , QPhoto, QManager y VMobile.

Las aplicaciones Photo Station, Music Station y Video Station permiten a los usuarios archivar, gestionar y compartir todas sus bibliotecas de fotos, música y vídeo fácilmente. Las mismas pueden ser reproducirlas en una pantalla de TV con el soporte de DLNA y AirPlay.

El NAS para aplicaciones multimedia también proporciona una fiable solución de nube privada para ejecutar varias aplicaciones completamente nuevas, incluyendo la SocialLink Station: una alternativa a Facebook y LinkedIn cuyo objetivo es proporcionar las funciones de una red social privada y segura para uso comercial. También se incluye Notes Station, que constituye una alternativa segura y privada a Evernote para aumentar la eficiencia de las operaciones de negocios, y mucho más.

Los usuarios también pueden incrementar las funcionalidades del HS-210 con el App Center integrado de QNAP, el cual proporciona diversas aplicaciones a instalar bajo demanda, que han sido creadas por QNAP y por desarrolladores de terceros. Entre las mismas se incluyen copias de seguridad/sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear aplicaciones diversas, añadiendo aún más valor al HS-210 y proporcionando una funcionalidad casi ilimitada para los usuarios.

1 Comentario

Comments are closed.