Inicio Almacenamiento NAS en formato torre de gran capacidad

NAS en formato torre de gran capacidad

1048
0

Synology anuncia el nuevo DiskStation DS2419+, un NAS en formato torre de gran capacidad y de sobremesa con 12 bahías que permite a las pequeñas y medianas empresas hacer frente al rápido crecimiento de los datos manejados por las diversas aplicaciones utilizadas por las organizaciones.

Los administradores IT pueden así liberarse de la tarea de hacer frente a este incremento del uso de datos que se va produciendo a medida que las empresas crecen.

Software en el NAS en formato torre de gran capacidad

DS2419+ se ejecuta en DiskStation Manager, el sistema operativo avanzado e intuitivo para dispositivos NAS de Synology, con aplicaciones de calidad que se ofrecen para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia del trabajo.

Características del NAS en formato torre de gran capacidad

Con la capacidad de 12 bahías de unidades en un único chasis de escritorio, proporciona un inmenso espacio de almacenamiento equivalente a un servidor de rack 2U estándar. El volumen de almacenamiento se puede ampliar hasta 336 TB cuando se conecta a una unidad de expansión DX1215.

La CPU de cuatro núcleos a 2,1 GHz es capaz de realizar diversas tareas de almacenamiento y el SODIMM DDR4 SODIMM integrado de 4 GB puede ampliarse hasta 32 GB.

NAS en formato torre de gran capacidadPor otro lado, su ranura PCIe 3.0 es flexible y admite tarjetas adaptadoras NIC o M.2 NVMe/ SATA SSDD M2D18 opcionales. Además de los cuatro puertos 1GbE incorporados, hay disponible una tarjeta de interfaz de red opcional. Con esta, se podrá elevar el rendimiento de la red a 1.700 MBps. La tarjeta adaptadora M.2 NVMe/SATA SSD, M2D18, también está disponible para ofrecer rendimiento IOPS aleatorio.

Sistema de archivos Btrfs avanzado que ofrece 65.000 instantáneas en todo el sistema y 1.024 instantáneas por carpeta compartida. Al aprovechar la disponibilidad del sistema de archivos Btrfs, DS2419+ es compatible con la más avanzada tecnología de instantáneas de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.