QNAP Systems anuncia el lanzamiento de su Turbo NAS TVS-871T, el primer NAS con Thunderbolt 2 que cuenta con un ancho de banda de 20 Gbps, capacidad de video 4K, y compatibilidad con los chasis de ampliación de almacenamiento con conectividad Thunderbolt, el TX-500P y TX-800P.
El nuevo NAS con Thunderbolt 2 también es el primero en ofrecer una solución triple DAS/NAS/SAN iSCI. Con la elevada velocidad de transferencia de DAS y la cómoda accesibilidad del NAS, el TVS-871T es una solución de almacenamiento extremadamente flexible y eficiente para los profesionales que buscan manejar con agilidad videos 4K de gran tamaño y flujos de trabajo en video vigilancia.
Con un procesador Intel Haswell de alto rendimiento con opciones que incluyen Core i5 y Core i7, el TVS-871T de 8 bahías no sólo cuenta con la tecnología Thunderbolt 2, sino que también tiene puertos duales 10 GbE que le dan una flexibilidad increíble, ofreciendo así un rendimiento espectacular.
Puede ejecutar simultáneamente servicios generales Ethernet, además de la red Thunderbolt 2, de forma totalmente independiente y sin interferencia de ancho de banda.
Con dos puertos Thunderbolt 2 disponibles, los usuarios pueden organizar de forma flexible las conexiones de sus estaciones de trabajo con el TVS-871T y sus chasis de ampliación de almacenamiento en función de sus necesidades para disfrutar de una alta accesibilidad, una colaboración óptima y una ampliación sin problemas.
Los usuarios también pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento del TVS-871T hasta los 448 TB agregando un máximo de 6 chasis de ampliación de QNAP (TX-500P y TX-800P).
Software para el NAS con Thunderbolt 2
Con el nuevo sistema operativo QTS 4.2, la serie TVS-871T funciona como un potente NAS fácil de usar para el almacenamiento, la realización de copias de seguridad, el uso compartido y la sincronización de archivos.
Con la tecnología QvPC, los usuarios pueden simplemente conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI para usar el TVS-871T como una alternativa rentable a un PC, acceder directamente a los datos almacenados, ejecutar múltiples máquinas virtuales, navegar por Internet, disfrutar de vídeos 4K con Kodi, monitorizar los feeds de video vigilancia en tiempo real desde cámaras IP, y mucho más.