Inicio Almacenamiento NAS compacto de 2 bahías

NAS compacto de 2 bahías

80
0
Compartir

QNAP Systems, anuncia el lanzamiento su nuevo modelo de Turbo NAS TS-251C, un NAS compacto de 2 bahías que ofrece la potencia de una CPU Intel Celeron dual-core a un precio asequible.

Diseñado para aquellos usuarios que quieren iniciarse en el mundo de los NAS, este pequeño y económico servidor en red es ideal para crear fácilmente una nube personal y un centro multimedia en el entorno SoHo de pequeñas oficinas modernas y entornos domésticos. Además, como sus homólogos más grandes de la familia de Turbo NAS de QNAP, ofrece un alto rendimiento y todas las funciones de almacenamiento en red, incluyendo una inigualable transcodificación de vídeo Full HD en tiempo real u offline; streaming de vídeo a través de DLNA, AirPlay, Chromecast y Plex Media Server; Salida HDMI con XBMC Media Player; y diversas aplicaciones para el almacenamiento de archivos y contenido multimedia, backup y acceso compartido a archivos entre familia y amigos.

Con un procesador Intel Celeron dual-core de 2.41GHz y 1GB de memoria RAM DDR3L de bajo consumo, el nuevo NAS compacto de 2 bahías TS-251C ofrece hasta 112 MB/s de velocidad de lectura y escritura. Con una configuración de cifrado completo del NAS, mantiene un caudal de datos de más de 112 MB/s para una mayor seguridad de los datos.

Vídeo en el nuevo NAS compacto de 2 bahías

NAS compacto de 2 bahíasEl TS-251C, con una función de aceleración de gráficos por hardware integrada, demuestra unas excelentes capacidades de transcodificación de vídeo de 1080p en tiempo real y sin conexión, para convertir vídeos sobre la marcha o en segundo plano a formatos universales que se pueden reproducir sin problemas en ordenadores, dispositivos móviles o Smart TVs. En el caso de un ancho de banda limitado a Internet, los usuarios aún pueden disfrutar de los vídeos sin problemas mediante la selección de una resolución más baja para reproducir los vídeos a través de las aplicaciones File Station, Video Station, o la app gratuita para moviles QFile.

Los usuarios también pueden conectar el NAS compacto de 2 bahías TS-251C a una TV en HD a través de HDMI para disfrutar de vídeos con la aplicación HD Station y la aplicación XBMC. Los vídeos también se pueden transmitir por toda la casa en televisores de alta definición, smartphones y dispositivos de tableta usando DLNA, AirPlay, Chromecast y Plex Media Server.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor