Inicio ATP Electronics NANODURA Dual B600SC UFD Superspeed USB 3.2 de 32 a 128 GB

NANODURA Dual B600SC UFD Superspeed USB 3.2 de 32 a 128 GB

6170
0

Los UFC NANODURA Dual B600SC ofrecen un almacenamiento extra y una transferencia de datos de hasta 5 Gb/s en un diseño compacto.

ATP Electronics introduce su nueva serie NANODURA Dual B600SC de discos flash universales (UFD) para proporcionar un almacenamiento extra y respaldar una transferencia de datos rápida en un diseño muy compacto.

Compatibles con la especificación Superspeed USB 3.2 Gen1x1, estos medios de almacenamiento extraíbles pueden enviar información a velocidades de hasta 5 Gb/s – un salto considerable en comparación con los 480 Mb/s de USB 2.0.

La serie NANODURA Dual B600SC se encuentra disponible en capacidades de 32 a 128 GB y dispone de conectores USB Tipo A o USB Tipo A/Tipo C Dual (opcionales), que soportan una orientación reversible y USB On The Go (OTG).

Funciones de protección de escritura

Los nuevos modelos se presentan con funciones de protección de escritura (Write Protection) que permiten a los usuarios “activar/desactivar” el UFC. Esto ofrece una defensa crítica ante la infección por malware, especialmente en dispositivos portátiles que almacenan aplicaciones de sólo lectura (ReadOnly), como manuales de usuarios, mapas, informes de pacientes y otros datos importantes. Esta protección también contribuye a evitar sobrescrituras accidentales.

Aunque los UFD tradicionales permiten una protección de escritura con hardware, como jumpers o switches, esta solución de ATP integra comandos de protección de escritura (Write Protect Commands) en las herramientas de software para facilitar el acceso y mejorar la interfaz de usuario.

Con una temperatura operativa de hasta 70 °C y una resistencia de hasta 84 TB, la serie NANODURA Dual B600SC aporta una alternativa plug and play con tecnología de gestión NAND avanzada.

Para obtener más información de los NANODURA Dual B600SC UFD Superspeed USB 3.2 de 32 a 128 GB, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.