Inicio AVNET Módulo TPM Pmod para seguridad en IIoT

Módulo TPM Pmod para seguridad en IIoT

196
0
Compartir

Avnet actualiza su módulo TPM Pmod para aumentar la seguridad en IIoT mientras respalda aplicaciones de automatización de factorías, proyectos en ciudades inteligentes, redes de suministro y servicios sanitarios.

Módulo TPM Pmod para seguridad en IIoT AVNET ha lanzado una nueva generación de su Trusted Platform Module (TPM) Security Peripheral Module (Pmod) con la misión de ofrecer mejoras en análisis de integridad de plataforma, confirmación remota y servicios criptográficos para el Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Los entornos de aplicación para este módulo TPM Pmod incluyen automatización de factorías, proyectos en ciudades inteligentes, redes de suministro y servicios sanitarios novedosos.

Basado en la solución de seguridad OPTIGA TPM SLB9670 2.0, el TPM V2.0 Security Pmod es un componente listo para su producción que posee una Serial Peripheral Interface (SPI) en el Zynq UltraScale+ MPSoC de Xilinx, que se incluye en el UltraZed System-on-Module (SOM) de Avnet.

Observaciones sobre el nuevo módulo TPM Pmod

“La ciberseguridad es un aspecto decisivo en las actuales soluciones IIoT”, destaca Tom Curran, technical marketing manager de Avnet. “Combinando la última versión del módulo TPM OPTIGA de Infineon y las funciones de seguridad multicapa del Xilinx Zynq UltraScale+ MPSoC, Avnet ofrece a los diseñadores la seguridad necesaria en conexiones edge-to-cloud en un dispositivo económico y fácil de implementar”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here