Inicio er-soft Módulo con protocolo de seguridad CIP

Módulo con protocolo de seguridad CIP

407
0
Compartir

Módulo con protocolo de seguridad CIPEl módulo de seguridad IXXAT Safe T100 de de HMS Industrial Networks, representada de er-soft, soporta ahora el protocolo de seguridad CIP (CIP Safety) según CIP Volume 5 V2.14.

Anteriormente disponible para PROFIsafe, el nuevo IXXAT Safe T100/CS, permite la implementación fácil, basada en módulos, de entradas/salidas seguras para CIP Safety.

Es una solución de seguridad completa que permite que los usuarios implementen entradas y salidas configurables y seguras en aplicaciones con seguridad hasta SIL 3 y PLe Cat4. El módulo Safe T100 se integra en un dispositivo industrial que se utiliza junto con los productos de comunicación multiservicio Anybus CompactCom. Este último gestiona la comunicación entre el dispositivo anfitrión (host) y una red industrial (como PROFINET o EtherNet/IP), mientras que el Safe T100 se encarga de las señales seguras.

Mediante el empleo del nuevo IXXAT SafeT100/CS, los usuarios pueden llevar a cabo los estándares de seguridad de forma más rápida y fácil que si los tienen que desarrollar ellos mismos.

Composición del módulo con protocolo de seguridad CIP

Tiene tres entradas de doble canal, con una función de detección para errores externos de cableado – así como una salida (también de doble canal). Todas las entradas y salidas funcionan con señales de 24 V.

El IXXAT Safe T100 se puede utilizar, por ejemplo, para implementar una función de parada de emergencia segura para accionamientos y controles de procesos (dentro de las aplicaciones de soldadura, pegado, remachado, etc.).

De este modo, el usuario final obtiene un dispositivo que maneja la comunicación segura y no segura a través de una sola interfaz de comunicación.

Otras características de seguridad internas incluyen la supervisión integrada de temperatura y apagado a un estado seguro, la señalización y el manejo de errores basada en canales, así como restablecimiento automático o manual opcional de los errores de canal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here