Inicio Seguridad MiTSPI nTTU-2600 Sistema de información de posición para pruebas de vuelo

MiTSPI nTTU-2600 Sistema de información de posición para pruebas de vuelo

1240
0

El sistema de información de posición MiTSPI nTTU-2600 captura y registra datos navegacionales, IMU y GPS.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright, fabricante de soluciones de sistema de instrumentación de prueba de vuelo (FTI), introduce un nuevo miembro de su familia de productos Miniature Network Tactical Time-Space Position Information (MiTSPI).

Con un diseño compacto y alta precisión, el MiTSPI nTTU-2600 proporciona información TSPI definida por el usuario para soportar telemetría en tiempo real vía Ethernet y/o Chapter 4 PCM (Clock and Data). También es compatible con la grabación simultánea para la recuperación de datos después del vuelo.

La familia de subsistemas de pila TSPI en miniatura MiTSPI de Curtiss-Wright ofrece el cuádruple de precisión en un formato que es la décima parte del de las unidades legacy normalmente desplegadas en las plataformas militares existentes.

Con un peso de 680 g (1.5 libras) y unas dimensiones de 84 x 80 x 102 mm (3.29 x 3.14 x 4”), el MiTSPI nTTU-2600 resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio y alimentación (SwaP), como test de vuelo y pruebas de misiles (hipersónicos). Ofrece información posicional para localización y orientación en el espacio para poder capturar datos críticos, como información navegacional, IMU y GPS.

MiTSPI nTTU-2600 Sistema de información de posición para pruebas de vuelo

“Estamos muy satisfechos con la actualización de nuestra familia de soluciones TSPI de red en miniatura”, destaca Chris Wiltsey, vicepresidente senior y general manager de la división de soluciones de defensa de Curtiss-Wright. “Los programas de prueba de vuelo demandan información posicional extremadamente precisa para localización y orientación en el espacio, pero también necesitan reducir el peso y el tamaño de los subsistemas de sensor desplegados en las plataformas de test. Nuestro nuevo MiTSPI nTTU-2600 combina precisión y capacidad de grabador de datos, así como capacidad de conexión a un transmisor para la descarga vía PCM, por lo que la posición, la orientación y el movimiento de la plataforma de prueba se puede correlacionar con datos de otras fuentes”.

Funcionamiento del dispositivo

El MiTSPI nTTU-2600 transmite TSPI Ethernet y serie en tiempo real a velocidades de hasta 20 Mbps y cuenta con una interfaz 100Base-T Ethernet. Soporta una ratio de emersión MINS-600 de 1 Mb/s.

El grabador de datos de la unidad tiene una salida PCM para transferir datos en un transmisor, mientras que la pila incluye los siguientes subsistemas y bloques funcionales de Curtiss-Wright para adquisición y registro de dato:

  • MINS-600-1: Interfaz para conexiones externas y fuente de toda la información de posición TSPI para ser formateada por TM y grabación.
  • MREC-601-1: Módulo de grabación de alta velocidad CompactFlash Express (Cfexpress).
  • MPPC-600-3: Módulo procesador.
  • MACQ-600-1: Módulo de adquisición de datos.
  • MPFM-461/MPSM-2005-3: Módulo de filtrado y alimentación.

Existe más información del sistema de información MiTSPI en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.