El nuevo minidomo de red anti vandálico Full HD WiseNetIII de 2 megapíxeles SNV-6084 de Samsung se ha diseñado para funcionar eficazmente en condiciones meteorológicas extremas y resistir ataques físicos.
Es resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66 y anti vandálico IK10, puede soportar altas variaciones de la temperatura, desde -50 a +55 °C, con lo que es una solución de video vigilancia ideal incluso en las condiciones ambientales más adversas.
Tanto la cámara como el calefactor integrado se pueden alimentar mediante PoE (alimentación a través de Ethernet) estándar, eliminando la necesidad de instalar cables adicionales para la transmisión de imágenes y alimentación, o los costosos midspans.
Equipado con una lente varifocal motorizada de 3 – 8,5 mm, y cumpliendo con el estándar ONVIF, dispone de función día/noche con filtro mecánico de infrarrojos. Se ha diseñado para capturar imágenes en color de alta calidad a una frecuencia de cuadro elevada, hasta 60 fps a 1080p, y cuenta con ampliación mejorada del rango dinámico que, con un rendimiento superior a 120dB, puede producir imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras.
Entre sus otras características, destacan la estabilización digital de la imagen (DIS), que corrige los efectos de las vibraciones, y la función antiniebla, que se puede usar para mejorar la claridad y el contraste de aquellas imágenes que se hayan capturado en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla.
Una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC ofrece a los usuarios autorizados la oportunidad de acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la tarjeta de memoria.
Ofrecen análisis de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante distintos medios como, por ejemplo, controlador de integridad, detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado que modifique su campo normal de visión. Alternativamente, la tecnología de detección de movimiento integrada en el chipset DSP WiseNetIII puede reducir considerablemente el número de falsas alarmas al aprender cuál es el movimiento normal en una escena y al ignorar, por ejemplo, movimientos repetitivos habituales, como hojas de árboles agitándose u olas del mar.