Inicio Cámaras Minicámara HD inalámbrica para hogares

Minicámara HD inalámbrica para hogares

1437
0

Minicámara HD inalámbrica para hogaresAcabamos de recibir la nueva minicámara HD inalámbrica modelo DCS-8000LH del fabricante D-Link para experimentar en nuestra sección Laboratorio de pruebas.

La primera impresión es muy buena ya que, nada más abrir el paquete, vemos la sencillez del producto completo, es decir, tan solo una cámara de muy reducidas dimensiones (más de lo que parecía), un sencillísimo manual y un transformador de alimentación mini USB.

Y, desde luego, qué elegancia y buen diseño para esta minicámara tan bien pensada y que no destaca en absoluto en cualquier ambiente dentro de un hogar o de una oficina.

Me ha parecido muy pequeña físicamente y desde luego completamente manejable para situar en cualquier posición y lugar.

Dicho esto, paso a su instalación, que ha resultado tan sencilla como enchufar la alimentación y descargarse la aplicación mydlink en el móvil.

Una vez descargada, tan solo con unas escasas instrucciones y ya he terminado la instalación completa de la minicámara HD inalámbrica y, debo decir, que de todas las cámaras de este tipo que han pasado por mis manos esta es, sin lugar a dudas, la que más me ha gustado a la hora de la sencillez que tiene para instalarla sin ninguna necesidad de conocimientos técnicos sino los de un sencillo usuario.

Visualizando la minicámara HD inalámbrica

Minicámara HD inalámbrica para hogaresCon respecto a su funcionamiento… otra maravilla, los 720 pixel de definición que tiene se notan mucho en el móvil ya que da una imagen muy buena tanto de día como de noche y permite hacer zoom sobre la imagen sin perder mucha calidad, lo cual es algo de agradecer para los pequeños detalles.

Las características de la app mydlink, como la detección de movimiento o de sonido y las alertas por email, son similares a otras aplicaciones y, desde luego, muy útiles. Además, tiene algo que también me ha gustado mucho que es el poder realizar la instalación utilizando el Bluetooth y no solo el Wi-Fi.

Es necesario destacar la grabación gratuita en la nube por parte de la app mydlink así como otras buenas características como la posibilidad de manejar diferentes escenarios del tipo “estoy en casa” o “salgo de casa” con un solo clic, algo muy cómodo realmente. Y, como valor añadido, la misma app permite funciones domóticas gracias a los enchufes inteligentes o el control por voz.

Aparte de esto, poco más que decir para un sencillo usuario que busque una cámara con una estética fantástica y cuya instalación se realiza en apenas dos tranquilos minutos, aunque no se tenga ningún tipo de conocimiento.

Mi agradecimiento por la cesión de la cámara a D-Link y mi enhorabuena al fabricante por tan perfecta elección del producto tanto de forma visual cómo en su funcionamiento, hasta ahora excelente tras unos días de uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.