Inicio CWWK Mini PC cortafuegos con procesadores intel

Mini PC cortafuegos con procesadores intel

6363
0

Con cuatro puertos de red de 2,5 Gbps, el mini PC cortafuegos de CWWK también dispone de conectividad inalámbrica.

CWWK, compañía especializada en soluciones de appliances embebidas o para entornos exigentes, presenta su nuevo ordenador mini PC pensado para llevar a cabo la función de cortafuegos (firewall).

Basado en un microprocesador Intel de duodécima generación que puede ser un N95, N100, N200, o Core i3-N305 (Alder Lake), y con arquitectura fanless (que no monta ventiladores mecánicos), utiliza dos tubos de cobre para conducir el calor a su encapsulado de aluminio para lograr una disipación pasiva del exceso de temperatura.

Otra ventaja de este tipo de diseño es que no genera ruido, además de permitir incrementar la durabilidad del dispositivo al eliminar partes móviles que podrían desgastarse.

La memoria del mini PC cortafuegos de CWWK consiste en un módulo SO-DIMM DDR5 a 4.800 MHz con una capacidad máxima de 32 GB, y es compatible con velocidades de 5.200 y 5.600 MHZ.

Este alto nivel de rendimiento permite al ordenador manejar tareas intensivas con facilidad. Además, este dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento expandible gracias a su zócalo M.2 NVMe x4, el cual puede alojar múltiples unidades M.2 o mSATA/SATA mediante una placa adaptadora.

En términos de gráficos, está equipado con una GPU Intel UHD Graphics y admite una resolución máxima de 4096×2180@60Hz a través de un puerto HDMI 2.1, y también de 4096×2160@60Hz a través de un puerto DisplayPort 1.4.

Abundantes posibilidades de conexión a redes

Por lo que respecta a la conectividad a redes, dispone de cuatro puertos RJ45 a una velocidad 2,5 Gps, con otros tantos controladores Intel i226-V y, mediante una ranura M.2 KEY E, podemos añadirle un módulo inalámbrico Wi-Fi 6/Bluetooth.

Mini PC cortafuegos con procesadores intel

Para la conexión de dispositivos periféricos, este miniordenador dispone de cuatro puertos USB 2.0. Utiliza una BIOS AMI EFI, que soporta autoarranque al llamar, GPIO y PXE. Su consumo energético es de solo 15 W, lo cual lo hace muy eficiente en esta materia.

Su chasis está hecho de un material de aleación de aluminio, lo que garantiza su durabilidad, y cuenta con un diseño compacto de 145,6×145,4×53,6 mm que puede ser instalado en escritorio o pared.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el nuevo miniordenador de CWWK concebido como cortafuegos. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.