Inicio Cámaras Mini cámaras inalámbricas para videovigilancia

Mini cámaras inalámbricas para videovigilancia

1219
0

Las reducidas dimensiones de estas mini cámaras inalámbricas para videovigilancia permiten colocarlas en cualquier lugar sin llamar la atención y conseguir vigilancia en remoto desde móviles, tabletas y ordenadores, con un plus de seguridad gracias a las notificaciones emergentes por detección de movimiento o sonido.

D-Link ha presentado dos nuevas mini cámaras IP que funcionan en su plataforma cloud mydlink, que ya supera los cuatro millones de usuarios.

Esta vez la compañía ha apostado por ofrecer un diseño muy discreto, ya que los usuarios demandan cámaras que pasen desapercibidas. De esta forma, la mini cámara Wi-Fi DCS-8000LH presenta un diseño cilíndrico de tan sólo 9 x 3 centímetros, mientras que la DCS-8100LH, con 9 x 6 centímetros, dispone de un cabezal giratorio y un kit de montaje a pared para instalarse fácilmente en techos o paredes.

Ambas cámaras ofrecen streaming de imagen y sonido en remoto a través de la app gratuita mydlink o en ordenadores desde el portal web mydlink, con visión nocturna e imagen en alta definición HD 720p y lentes de gran angular para monitorizar amplias estancias, de 120° en el caso de la DCS-8000LH y de 180° sin distorsión para la DCS-8100LH.

Características destacadas en las mini cámaras inalámbricas

Mini cámaras inalámbricas para videovigilanciaAl ser cámaras IP autónomas, su instalación no necesita ordenador ya que se conectan con cualquier router vía Wi-Fi. La instalación se realiza desde la propia app mydlink, permitiendo también el uso de Bluetooth para que la cámara se empareje automáticamente a la configuración de la red del móvil.

Se pueden capturar las imágenes desde el móvil o, en el caso de la DCS-8100LH, se puede optar por la grabación en una tarjeta MicroSD.

Incorpora detección de movimiento y sonido gracias a unos sensores de movimiento y sonido con sensibilidad ajustable y que envían notificaciones emergentes al móvil para aumentar aún más la seguridad de casas o pequeñas oficinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.