Inicio Apliter Termografía Mini cámara térmica para drones

Mini cámara térmica para drones

157
0
Compartir

Apliter Termografía presenta la mini cámara térmica ThermalCapture MiniAV, la más pequeña del mundo para utilizar en Drones – UAV – RPA.

Este nuevo formato de cámara térmica ultraligera (solo pesa 5 gramos) ha sido diseñada por y para operadores de dron, lo que revoluciona de nuevo las opciones disponibles para los sistemas de inspección térmica en instalaciones de seguridad.

El sistema ThermalCapture MiniAV es muy fácil de integrar, ya que sólo requiere alimentación DC y está disponible en dos formatos de resolución térmica: 160×120 px o 80×60 px. El conjunto proporciona imagen térmica en vivo, mediante salida de vídeo analógico (PAL/ NTSC) a 9 Hz.

ThermalCapture MiniAV ya se puede suministrar y viene pre configurado para ser utilizado nada más sacarlo de la caja. En caso de necesidad existe una carcasa especial para el conjunto. Para escenarios más avanzados se pueden ajustar las paletas de colores pre configuradas.

Si las principales restricciones son el tamaño y el peso La ThermalCapture MiniAV es la mini cámara térmica de imagen térmica perfecta para uso sobre un dron.

Es suficientemente ligera como para añadirla en cualquier solución de imagen existente en un DRON, UAV, RPA y proporciona imagen térmica en vivo en formato de vídeo PAL o NTSC.

Características comunes a los dos modelos de mini cámara térmica

  • Mini cámara térmica para dronesSalida de imagen térmica en vivo por vídeo analógica (PAL/NTSC).
  • Tamaño muy compacto de solo 32 x 20 x 11 mm.
  • Múltiples paletas de colores.
  • Incluye shutter para una mejora en la calidad de imagen.

En el vídeo formativo que acompaña la noticia se puede ver un ejemplo práctico de forma rápida que deja claras las enormes posibilidades de uso de este tipo de cámaras a la hora de vigilancia y seguridad, aunque también se puede utilizar en instalaciones de telecomunicaciones complicadas, como puede ser equipos instalados en antenas, postes, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here