Inicio Militar MILTECH M128 Disco flash USB 3 rugerizado

MILTECH M128 Disco flash USB 3 rugerizado

3173
0

Con un conector redondo y formas que facilitan su inserción en el puerto incluso sin ver lo que estamos haciendo, este disco flash USB 3 rugerizado MILTECH M128 dispone de una pequeña batería que permite asegurar las acciones de borrado seguro.

Techaya, empresa israelí especialista en productos de comunicaciones relacionados con el mundo de la seguridad y la defensa, presenta la nueva unidad de almacenamiento USB 3.0 rugerizada MILTECH M128, con capacidad de 128 GB.

La MILTECH M128 está pensada para facilitar la transferencia de información en entornos sujetos a condiciones de trabajo extremas, como los propios del ámbito militar y de la seguridad. Entre las aplicaciones en las que puede ser útil encontramos las de aviónica, buques, o sistemas terrestres.

Ordenadores portátiles, dispositivos de navegación, sistemas de comunicaciones, sistemas de defensa, y vehículos de combate pueden ser los destinatarios idóneos de estas unidades.

Este disco flash USB 3 rugerizado MILTECH M128 de Techaya está compuesto por dos memorias flash independientes, una estructura que permite o bien duplicar la velocidad de lectura y escritura con una configuración RAID-0, o bien proporciona una mayor protección de los datos con una configuración RAID-1, e inhibe la indicación de estado a través de una GPIO externa.

Su carcasa y el conector han sido pensados para poder insertar esta unidad en el puerto de conexión a ciegas, utilizando la polaridad para ayudarnos a orientarla. El conector, de corte circular, es un Amphenol de la serie 805 de diez pines.

Propiedades específicas para entornos difíciles

Una de las cualidades exigidas a cualquier dispositivo que pretenda poder trabajar en entornos hostiles, es la de poder soportar vibraciones. El disco MILTECH M128 tiene la capacidad de resistir a vibraciones de hasta 11,5 GRMS gracias a su cumplimiento del estándar MIL-STD-810G.

MILTECH M128 Disco flash USB 3 rugerizado

Para asegurar al máximo la confidencialidad de sus contenidos en el caso de que estos puedan caer en manos indebidas, la memoria incluye una batería interna para facilitar el borrado de contenidos de una forma completa y segura.

Su tamaño es de 65x28x19 mm con un peso de 65 gramos, y una carcasa realizada en aluminio de bajo perfil cubierta por una capa de conformación anodizada en color negro. Para que no se sobrecaliente, se refrigera por conducción gracias a una serie de ranuras en su superficie.

Especificaciones, hoja de datos o precios en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.