Inicio Almacenamiento Memoria de alto rendimiento para servidores

Memoria de alto rendimiento para servidores

312
0

Memoria de alto rendimiento para servidores

Transcend Information presenta su nuevo módulo de memoria DDR3L-1600 8GB de bajo voltaje 1.35 V. Enfocado en mejorar el intercambio de datos de alto rendimiento y los análisis de grandes volúmenes de datos, permite a las empresas cubrir los retos de la densidad de memoria en los servidores y el consumo de energía.

Diseñados específicamente con las necesidades en mente de la nube y la virtualización, los RDIMMs DDR3 están totalmente equipados para manejar altos volúmenes de información y aplicaciones con uso intensivo de memoria.

Adicionalmente. el fabricante ha añadido el DDR3L-1600 8GB RDIMM de bajo voltaje a su línea de memorias para servidores para ayudar a minimizar su impacto ambiental.

La reducción de voltaje desde el estándar 1.5 V a tan solo 1.35 V reduce la carga eléctrica en el controlador de la memoria, lo que baja la temperatura del sistema y provee ahorros de consumo de energía de hasta 20%. Más aun, de forma adicional a las mayores opciones de capacidad de expansión, con solo instalar un módulo de 8 GB puede reducirse el consumo de energía en un 50% adicional comparado al uso de dos módulos de 4 GB.

Ofrecen una alta capacidad, reloj de frecuencia de 1600 MHz  y un sensor térmico incorporado, ofreciendo soporte para incrementar el espacio de la memoria, mayores frecuencias de datos y eficiencia energética.