Inicio DotForce Llave USB de autenticación segura

Llave USB de autenticación segura

1223
0

DotForce, mayorista de tecnologías innovadoras y de última generación para defender a las empresas contra los ciberataques, anuncia la disponibilidad de YubiKey, una llave USB de autenticación amigable y resistente al Phishing que permite conseguir la máxima seguridad y la mejor experiencia de usuario para proteger el inicio de sesión.

YubiKey utiliza un sistema de clave privada/pública, cuya eficacia ha sido probada para resistir las suplantaciones de identidad e impedir el robo de cuentas, además de ofrecer un alto retorno de la inversión gracias a su facilidad de uso e implantación.

En la gran mayoría de los casos, se puede utilizar YubiKey sin añadir software a los dispositivos de los usuarios, funcionando con centenares de aplicaciones en entornos financieros, salud, telecomunicaciones, sistemas de pago (PSD2), todo tipo de aplicaciones en la nube compatibles con FIDO2 y redes sociales.

De tal forma, la llave USB de autenticación proporciona acceso seguro en Windows, MacOS y Linux. Otro uso avanzado incluido es la autenticación en Windows y Office 365 sin utilizar contraseñas y sin instalar drivers adicionales.

No hay un límite de cuentas que se puedan configurar en una sola YubiKey. Se puede iniciar sesión con un simple toque, sin necesidad de teclear códigos engorrosos, y no requiere cambiar la vista del PC a otra pantalla. Además, es una llave altamente duradera, sin baterías, pantallas o partes móviles.

Conocimientos de la marca

Llave USB de autenticación segura

Yubico es coautor de los estándares FIDO2 y U2F junto con Google y Microsoft creados por la FIDO Alliance. La alianza incorpora miembros de empresas líderes como pueden ser, Amazon, Apple, VISA, American Express, Facebook, Mastercard, RSA, Samsung, Thales, VMware y otros.

Los estándares de la FIDO Alliance permiten a cualquier aplicación o sistema que adopte FIDO autenticar a los usuarios de manera totalmente segura con o sin contraseña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.