Inicio Bayco Products Linternas para cascos de alto rendimiento

Linternas para cascos de alto rendimiento

871
0

Funcionando con pilas AAA y disponiendo de dos modos de intensidad para cuando hay que realizar trabajos prolongados, estas linternas para cascos de alto rendimiento permiten a los trabajadores iluminar el área de trabajo manteniendo las manos libres y mejorando la seguridad.

Bayco Products, a través de su marca global Nightstick dedicada a los productos para iluminación profesional, ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos modelos de linternas para cascos XPP-5450GC y XPP-5452GC, las cuales proporcionan un alto rendimiento de 90 y 180 lúmenes respectivamente.

Pese al incremento en el rendimiento que presentan, estas nuevas lámparas continúan manteniendo los niveles de certificación de seguridad necesarios para poder operar en entornos y con condiciones exigentes, como son los certificados cETLus, ATEX e IECEx.

Estas linternas para cascos de alto rendimiento de Nightstick proporcionan luz blanca capaz de iluminar las superficies de trabajo más oscuras, pasajes y paneles de servicio en los que pueda haber presencia de explosivos, gases y polvo, permitiendo al trabajador mantener sus manos libres.

Cuentan con un cabezal de inclinación de varias posiciones, y disponen de un clip de acero inoxidable integrado que permite su sujeción en la mayoría de los cascos con el soporte de clip de casco incluido NS-HMC4. Dicho soporte cuenta con un respaldo adhesivo de PSA (sin necesidad de taladrar) para su rápida y fácil aplicación.

Modelos de linternas para cascos

Linternas para cascos de alto rendimientoEl modelo XPP-5450GC presenta un alcance de haz de hasta 80 metros, pudiendo producir una iluminación de 90 lúmenes por un espacio de 13,5 horas seguidas. Cuenta con un interruptor que cambia entre los modos de brillo alto y bajo (este último de 50 lúmenes).

Cuando se encuentra en modo de brillo bajo, la autonomía se incrementa hasta las 22,75 horas, prácticamente todo un día entero de iluminación sin tener que cambiar las baterías.

El modelo XPP-5452GC es el que mayor iluminación ofrece, de 180 lúmenes por un periodo de 6 horas. Al igual que el modelo anterior, también dispone de un interruptor para cambiar a un modo de brillo bajo, en el cual ofrece 90 lúmenes por un periodo de 19 horas.

Ambas lámparas cumplen con la certificación IP-67 que las protege de la entrada de agua y polvo, y funcionan con pilas AAA (incluidas en el paquete de compra).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.