Inicio SAIs Liebert EXM2 SAI de media potencia para aplicaciones críticas

Liebert EXM2 SAI de media potencia para aplicaciones críticas

4630
0

Vertiv, proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas, presenta el modelo Liebert EXM2 un sistema de alimentación ininterrumpida monolítico trifásico que ofrece una eficiencia en modo doble conversión de hasta el 97%, que llega hasta el 98,8% con el modo dynamic online.

Con una capacidad de potencia entre 100 y 250 kVA y un tamaño compacto y flexible, el equipo está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, como metros y ferrocarriles, atención sanitaria, industria ligera, oficinas comerciales y centros de datos de tamaño mediano.

Características y ventajas del SAI

Para empezar, Liebert EXM2 ofrece avances tecnológicos que mejoran la eficiencia y la fiabilidad, como la conexión en paralelo inteligente y tres modos de funcionamiento basados en el aprendizaje automático que reducen los costes operativos y minimizan las pérdidasde energía.

El modo dynamic online de la marca, de eficacia probada, ofrece hasta un 98,8% de eficiencia, al tiempo que garantiza fiabilidad y altas prestaciones de salida con una rápida transferencia.Además, el diseño modular interno con tolerancia a fallos permite una instalación y un servicio seguros, fáciles y rápidos, reduciendo así el tiempo medio de reparación y maximizando la disponibilidad.

Además, es compatible con baterías de ion-litio y soporta altas temperaturas de hasta +50 °C, lo que minimiza las necesidades de refrigeración y el consumo total de energía.

Liebert EXM2 SAI de media potencia para aplicaciones críticas

Por otro lado, ofrece capacidades avanzadas de monitorización, gestión y diagnóstico a través de un panel con pantalla táctil de 9 pulgadas que permite vistas flexibles y múltiples opciones de seguridad.

Los controles y las comunicaciones inteligentes son compatibles con Vertiv LIFE Services, Liebert Nform, SiteScan y el software de supervisión de infraestructuras de la plataforma Trellis, así como con sistemas de gestión de baterías y sistemas de gestión de infraestructuras de centros de datos de terceros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.