Inicio Empresas La seguridad en las comunicaciones

La seguridad en las comunicaciones

2095
0

Según los últimos estudios, el acceso a Internet ya supera los cuatro mil millones de personas al día, todos celosos los comunicados que reciben, por lo que siempre prevalece la seguridad en las comunicaciones en la gran red.

Realizar acciones de marketing por email implica valorar este tipo de características, ante un tipo de trabajadores que siempre son cautos a la hora de recibir informaciones, tanto técnicas como informativas o comerciales.

No se trata tan solo de enviar mensajes por email a un público objetivo sino de lograr una interacción conversacional con este tipo del sector, en los que la empresa que emite la información debe hacerlo con una formalidad y seriedad altamente profesional.

Para esto, la nueva versión de la plataforma de email marketing Mailrelay es perfecta, ya que cuenta con una serie de características que permiten mejorar la comunicación a la hora de enviar una campaña informativa con las últimas novedades aparecidas.

Con su cuenta básica de hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores, ambos sin restricciones de tiempo en su utilización, y con mas de 200.000 clientes en todo el mundo, incluyendo grandes, medianas o pequeñas empresas, ONGs o medios de comunicación especializados como el nuestro, cuenta con unas interesantes nuevas características que permitirán, no solo crear una campaña de comunicación a medida, sino realizar un seguimiento completo a la misma con posteriores acciones.

Nueva plataforma para la seguridad de las comunicaciones

La seguridad en las comunicacionesPara empezar, el nuevo editor del tipo arrastrar y soltar con bloques para redes sociales, textos, vídeos, grupos de imágenes, columnas, o diferentes detalles estéticos, permiten la creación de una campaña de email dirigida a los técnicos de forma rápida, elegante y con una estética impecable, algo de mucho valor en este tipo de sector en el que se valora infinitamente no solo producto en sí sino la calidad que incorpora y las mejoras de seguridad que puede producir al usuario final.

Por otro lado, la nueva posibilidad de segmentar los envíos por grupos o por segmentos dinámicos mejorará la comunicación entre proveedores y técnicos y la aparición de automatismos ampliados son novedades que permiten facilitar la gestión de las campañas y las posteriores respuestas a las necesidades en equipamiento, conocimientos o productos.

Es de especial interés su pantalla inicial o dashboard que permite visualizar rápidamente un resumen de las últimas campañas realizadas, incluida la ubicación geográfica, y el acceso, desde el menú superior, a las diferentes secciones de la plataforma.

Finalmente, las nuevas estadísticas mejoradas, con toda la información en tiempo real sobre los suscriptores, sus ubicaciones geográficas, los clics realizados o el rendimiento de los enlaces, permite un estudio posterior de cada detalle y de cada interacción realizada por el receptor para, posteriormente, realizar una segmentación detallada que permita afinar el público objetivo en nuestra comunicación.

Si está interesado en aprender más sobre esta nueva plataforma de email marketing le sugerimos que visualice el vídeo informativo en español qué incorporamos a la noticia, con todo tipo de detalles sobre las nuevas posibilidades de esta plataforma que permite seguridad en las comunicaciones profesionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.