Inicio Accesorios Kits para control de derrames

Kits para control de derrames

138
0
Compartir

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, ha añadido nuevos kits para control de derrames a su gama de productos de limpieza de alta calidad, que están diseñados para contribuir a la gestión eficaz de la seguridad de las instalaciones, así como para ayudar a las empresas a cumplir con la legislación local y a prevenir accidentes y daños.

La cartera ampliada de RS, que está especialmente dirigida a entornos como talleres de automóviles y de otros tipos e instalaciones de fabricación, por ejemplo, del sector de la producción de alimentos, incluye una selección de kits para control de derrames, potentes absorbentes de líquidos y equipos de control. En términos generales, se dividen en tres categorías según el producto derramado: solo aceite, general/mantenimiento y químico.

Además de la amplia gama de kits de derrame, RS también ha presentado una guía de control de derrames, que se puede descargar en su web.

Modelos de kits para control de derrames

  • kits para control de derrames Los absorbentes para aceites están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan en garajes y otros ambientes exteriores, ya que absorben únicamente aceites y otros hidrocarburos, incluidos la gasolina, el diésel, el queroseno, las grasas y los aceites hidráulicos y del motor, pero no absorben agua ni otros productos de base acuosa.
  • El absorbente para mantenimiento es capaz de hacer frente a la mayoría de los derrames, especialmente cuando están presentes muchos líquidos diferentes. Absorbe todos los líquidos no viscosos y no agresivos generales, tales como productos de base acuosa, líquidos de corte o lubricantes, refrigerantes, disolventes, aceites y grasas, así como productos químicos suaves.
  • Los absorbentes químicos se encargan de todos los líquidos, incluidos los productos químicos agresivos suaves y potentes, como ácidos, queroseno y detergentes, disolventes, aceites y combustibles, grasas y fluidos de lubricación.

Además, los nuevos kits para control de derrames incluyen mangas y almohadillas absorbentes que ofrecen toda una serie de capacidades de absorción y pueden limpiar aceite, agua y derrames químicos de manera rápida y eficiente. La gama está disponible en diferentes capacidades y formatos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here