Inicio Cámaras K9 Cámaras corporales para perros policía

K9 Cámaras corporales para perros policía

6659
0

Las cámaras K9 para perros policía tienen la misión de ofrecer una monitorización en tiempo real para aumentar la conciencia situacional y la seguridad de todos.

Shelleyes, fabricante de cámaras corporales, docking stations entre otros muchos productos, anuncia la gama K9 de cámaras corporales para perros policía, que pretende aumentar la efectividad y la seguridad de su trabajo al ofrecer una visión “valiosa”.

K9 Cámaras corporales para perros policía

Las cámaras K9 tienen el objetivo de revolucionar la labor de las unidades caninas de las fuerzas de seguridad al proporcionar una monitorización en tiempo real, aumentar la conciencia situacional y, lo más importante, mejorar la seguridad de todos.

Monitorización en tiempo real

La monitorización en tiempo real permite a los adiestradores y a los cuidadores controlar de forma remota las acciones y el entorno. La transmisión en vivo de la cámara ayuda a tomar decisiones basadas en la perspectiva del perro, especialmente en situaciones de alto riesgo, mientras que las grabaciones pueden resultar de gran ayuda en futuras operaciones.

Las cámaras suministran imágenes nítidas en diferentes situaciones de iluminación o en redadas nocturnas y permiten una comunicación bidireccional para dar instrucciones a distancia.

Entrenamiento y operaciones

Inicialmente, su diseño robusto y duradero cumple los estrictos requisitos de las fuerzas del orden (entrenamientos y actividades), mientras que el montaje seguro garantiza la fijación en operaciones de seguimiento y detención.

Por otro lado, para obtener más información de las cámaras corporales para perros policía puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.