El gateway de seguridad IVR-300W satisface las necesidades de proyectos de realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) e Internet de las Cosas (IoT).
Planet Technology lanza el IVR-300W 802.11ax Wi-Fi VPN Security Gateway que, siendo ideal en aplicaciones industriales, cuenta con cinco puertos Ethernet (cuatro LAN y uno WAN), capacidad Wi-Fi IEEE 11ax, un puerto serie (RS485) e interfaces DI y DO.
Incorporando una función SD-WAN, ayuda a aumentar la optimización WAN en múltiples enlaces que tienen que gestionarse. Además, sus características Dual-WAN Failover y Outbound Load Balance contribuyen a mejorar la eficiencia de red y la experiencia de los usuarios.
El modelo IVR-300W resulta ideal en entornos adversos con una temperatura de -40 a +75 °C. Su cubierta metálica IP30 se adapta a procesos de montaje en carril DIN o pared para hacer un uso eficiente del espacio del armario.
Este gateway de seguridad dispone de un amplificador de alta potencia y dos antenas de elevada sensibilidad para incrementar la cobertura. Y, gracias a una opción de potencia de transmisión ajustable, el administrado puede reducir o aumentar la potencia de salida a la hora de minimizar la interferencia.
Conectividad bajo seguridad completa
Equipado con el estándar de red inalámbrica Wi-Fi 6 (802.11ax) de próxima generación, el ancho de banda total alcanza los 1800 Mbps y la tecnología de transmisión de dos flujos incrementa la eficiencia de transmisión de múltiples dispositivos, satisfaciendo así las necesidades de proyectos de realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) e Internet de las Cosas (IoT). IEEE 802.11ax también optimiza el mecanismo MU-MIMO (Multi-User MIMO) para poder dar servicio a varios dispositivos simultáneamente.

La seguridad y la privacidad (en el acceso y el intercambio de datos sensibles) quedan garantizadas mediante la función IPSec VPN con cifrado DES/3DES/AES y autenticación MD5/SHA-1/SHA-256/SHA-384/SHA-512, junto con un mecanismo de servidor GRE, SSL, PPTP y L2TP.
El IVR-300W también ofrece gestión centralizada vía una Web GUI fácil de usar y configurar, funciones de firewall SPI (stateful packet inspection) y mitigación de ataque DoS/DDoS y sistema de alimentación redundante (9-54 VDC) para aplicaciones de alta disponibilidad.
Existe más información del gateway de seguridad en este enlace.