Inicio Gateways IVR-300W Gateway de seguridad VPN Wi-Fi de cinco puertos para entornos industriales

IVR-300W Gateway de seguridad VPN Wi-Fi de cinco puertos para entornos industriales

4087
0

El gateway de seguridad IVR-300W satisface las necesidades de proyectos de realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) e Internet de las Cosas (IoT).

Planet Technology lanza el IVR-300W 802.11ax Wi-Fi VPN Security Gateway que, siendo ideal en aplicaciones industriales, cuenta con cinco puertos Ethernet (cuatro LAN y uno WAN), capacidad Wi-Fi IEEE 11ax, un puerto serie (RS485) e interfaces DI y DO.

Incorporando una función SD-WAN, ayuda a aumentar la optimización WAN en múltiples enlaces que tienen que gestionarse. Además, sus características Dual-WAN Failover y Outbound Load Balance contribuyen a mejorar la eficiencia de red y la experiencia de los usuarios.

El modelo IVR-300W resulta ideal en entornos adversos con una temperatura de -40 a +75 °C. Su cubierta metálica IP30 se adapta a procesos de montaje en carril DIN o pared para hacer un uso eficiente del espacio del armario.

Este gateway de seguridad dispone de un amplificador de alta potencia y dos antenas de elevada sensibilidad para incrementar la cobertura. Y, gracias a una opción de potencia de transmisión ajustable, el administrado puede reducir o aumentar la potencia de salida a la hora de minimizar la interferencia.

Conectividad bajo seguridad completa

Equipado con el estándar de red inalámbrica Wi-Fi 6 (802.11ax) de próxima generación, el ancho de banda total alcanza los 1800 Mbps y la tecnología de transmisión de dos flujos incrementa la eficiencia de transmisión de múltiples dispositivos, satisfaciendo así las necesidades de proyectos de realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) e Internet de las Cosas (IoT). IEEE 802.11ax también optimiza el mecanismo MU-MIMO (Multi-User MIMO) para poder dar servicio a varios dispositivos simultáneamente.

IVR-300W Gateway de seguridad VPN Wi-Fi de cinco puertos para entornos industriales

La seguridad y la privacidad (en el acceso y el intercambio de datos sensibles) quedan garantizadas mediante la función IPSec VPN con cifrado DES/3DES/AES y autenticación MD5/SHA-1/SHA-256/SHA-384/SHA-512, junto con un mecanismo de servidor GRE, SSL, PPTP y L2TP.

El IVR-300W también ofrece gestión centralizada vía una Web GUI fácil de usar y configurar, funciones de firewall SPI (stateful packet inspection) y mitigación de ataque DoS/DDoS y sistema de alimentación redundante (9-54 VDC) para aplicaciones de alta disponibilidad.

Existe más información del gateway de seguridad en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.