Inicio Crowd Supply Inyector de pulsaciones de teclado Diabolic Drive

Inyector de pulsaciones de teclado Diabolic Drive

6743
0

Dotado de un competente microcontrolador, el inyector de pulsaciones de teclado Diabolic Drive es altamente programable mediante plataformas estándar.

El proyecto Diabolic Drive, recién lanzado en la plataforma de micromecenazgo Crowd Supply, consiste en un inyector de pulsaciones de teclado que, además, posee un espacio de almacenamiento con 64 GB.

Disponible en un factor de forma estándar de dispositivo USB «universal» que se puede ocultar fácilmente en un encapsulado de tipo pendrive. Al conectarlo, cualquier persona puede interactuar con él como si fuera una unidad de almacenamiento flash normal, y funciona de la misma manera, con velocidades de lectura de hasta 20 Mbps y velocidades de escritura de hasta 10 Mbps. Este comportamiento ayuda a ocultar sus funciones de inyección de pulsaciones de teclas de forma inalámbrica.

Para acceder a Diabolic Drive, podemos hacerlo a través de Wi-Fi, permitiendo el disparo de su carga (payload) de forma remota y precisa, o pre-programar el dispositivo para entregar pulsaciones de teclas cuando se conecta.

Inyector de pulsaciones de teclado Diabolic Drive

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Inyector de pulsaciones de teclado Diabolic Drive está basado en un microcontrolador Microchip ATmega32U4 funcionando a 16 MHz y con un consumo de 5 V, junto a un ESP8266ex funcionando a 160 MHZ y 3.3 V, gracias al regulador LDO a bordo. Los microcontroladores ATmega32U4 y ESP8266 del Diabolic Drive están conectados a través de los protocolos Serie e I2C, lo que significa que el dispositivo admite casi cualquier firmware y software de código abierto diseñado para esos chips.

El dispositivo cuenta con una memoria de almacenamiento flash de 64 GB, que admite la lectura y escritura de datos mientras dispara su payload simultáneamente. Posee una antena de alta ganancia de 4,1 dBi, de chip cerámico, y de 2.4 GHz, y una memoria flash SPI W25Q32 de 4 MB, que puede almacenar hasta cuatro millones de caracteres para el despliegue del payload.

Programable a medida

En términos de opciones de programación, para el ESP8266, resulta posible realizarlo a través de una interfaz web embebida, o a través del ATmega32U4 que actúa como un puente serie que ofrece control total en caso de problemas. En cuanto al ATmega32U4, se pueden cargar sketches de Arduino directamente conectando el Diabolic Drive a un ordenador, ya que dispone de soporte USB nativo a través de un transceptor USB incorporado que maneja la conexión USB.

Este dispositivo tiene una característica de cargador de arranque única que le brinda control total sobre el ATmega32U4 a través de los pines USB 3.0. Utiliza una versión modificada del bootloader Caterina-promicro16 por defecto y también es compatible con el cargador Arduino Leonardo.

Cuando se conecta a un ordenador anfitrión, actúa como un disco flash USB normal y corriente, incluyendo cualquier notificación de audio que normalmente se escucharía al conectar un nuevo dispositivo USB, y el ordenador lo identificará como una unidad de almacenamiento, dispositivo HID y puerto COM virtual simultáneamente, pero sólo disparará una notificación de audio una vez, que es cómo se comportaría una unidad estándar.

El puerto COM permite la reprogramación a través del IDE de Arduino, aunque esta característica puede deshabilitarse cuando Diabolic Drives se encuentra en modo «Stealth», para mejorar su usabilidad encubierta.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Diabolic Drive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.