Inicio Bitcoin Inspección de transacciones con bitcoin

Inspección de transacciones con bitcoin

822
1
Compartir

La nueva funcionalidad de clasificación de protocolo Bitcoin ayuda a mejorar las soluciones de análisis y seguridad de red al identificar la actividad de red Bitcoin. Esto permite a las empresas controlar y bloquear este tipo de transacciones.

Inspección de transacciones con bitcoinAsí, Rohde & Schwarz Cybersecurity ha anunciado la disponibilidad de nuevas capacidades de clasificación de protocolo Bitcoin ofrecidas en el motor de inspección profunda de paquete (DPI) R&S PACE 2. Esta solución de software OEM ahora puede detectar y clasificar dicho protocolo en tráfico de red en tiempo real.

Bitcoin es una criptomoneda y un sistema de pago digital. Las transacciones se realizan mediante peer-to-peer y se escriben directamente en un “libro de contabilidad” denominado “blockchain”.

La moneda digital se emite y gestiona sin una autoridad central, es decir, sin la participación de gobiernos ni bancos centrales. Se puede cambiar con otras monedas, productos, servicios y tiendas web que acepten las criptomonedas como método de pago.

Beneficios de usar el software de inspección de transacciones con bitcoin

Con las capacidades de clasificación de protocolo Bitcoin del R&S PACE 2, las compañías que cuenten con el motor DPI en sus soluciones de análisis y seguridad de red pueden vigilar las transacciones en tráfico basado en IP, conociendo así cómo se utiliza la red.

Al identificar las actividades en la red de esta moneda virtual, es posible implementar las políticas correspondientes. De este modo, se incrementa la visibilidad y el control de los posibles riesgos asociados a transacciones en Bitcoin.

La librería de software R&S PACE 2 ofrece una clasificación de miles de aplicaciones y protocolos al combinar de inspección profunda de paquete (DPI) y análisis de comportamiento de tráfico, independientemente de las técnicas de encriptación.

DPI resulta esencial en cualquier lugar donde hay que tomar decisiones inteligentes en función de la naturaleza del tráfico (deseado o no deseado / bueno o malicioso).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here