Inicio Control de acceso Insider Series Sistema de control de acceso sin contacto vía Bluetooth

Insider Series Sistema de control de acceso sin contacto vía Bluetooth

5807
0

La Insider Series Access Control Solution permite el acceso de hasta mil usuarios a cuarenta puertas en diversos escenarios de aplicación.

Con la llegada de la tecnología inalámbrica, el control de acceso está virando rápidamente hacia opciones móviles. Respaldando esta tendencia global, Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios AIoT centrados en vídeo, ha lanzado recientemente una solución de acceso sin contacto que, constando de dispositivos Insider Series, ofrece un sistema ligero y fácil de montar por parte de instaladores de sistema y usuarios finales.

Insider Series Sistema de control de acceso sin contacto vía Bluetooth

Implementar un control de acceso eficaz supone un reto en aplicaciones de pequeño y mediano tamaño. El control de acceso tradicional que usa tarjetas o llaves físicas puede tener sus inconvenientes, especialmente la posibilidad de pérdida u olvido de dichas tarjetas o llaves. También suele requerir sistemas complicados y plataformas adicionales que demandan una configuración extra. Además, la instalación podría resultar difícil debido al cableado de energía y red., lo que afecta negativamente a los costes generales del despliegue del sistema completo.

La Insider Series Access Control Solution pretende superar estos inconvenientes. Ofrece acceso sin contacto (vía Bluetooth) usando la aplicación móvil DMSS. Tiene tres modos de distancia: corto alcance (0-20 cm), medio alcance (1-2 metros) y largo alcance (2-10 metros); y dos modos trigger (normal y shake).

Hay que recordar que el número de tarjeta generado a partir de la solicitud de la tarjeta Bluetooth en la plataforma Dcloud es único y encriptado, dotando de comodidad y, al mismo tiempo, garantizando la seguridad.

Manejo de la solución

Esta solución también dispone de una plataforma de gestión de control de acceso que ofrece una operación centrada en web y elimina la necesidad de una configuración adicional. Soporta un controlador principal y diecinueve subcontroladores, permitiendo el acceso de hasta mil usuarios a cuarenta puertas.

Por lo tanto, el sistema ligero proporciona funciones de administración de usuarios y de dispositivos de control de acceso y enlace de alarma global, así como monitorización en tiempo real, informes de información de eventos y control remoto de puertas.

Además, el controlador web del sistema suministra energía tanto a las cerraduras como a los lectores a través de PoE, lo que recorta significativamente los costes de cableado. El sistema también puede generar un diagrama de interfaz de hardware para guiar de manera efectiva el cableado y simplificar la construcción a los instaladores.

Así pues, la Insider Series Access Control Solution está especialmente indicada en varios escenarios de aplicación, destacando oficinas, galerías, centros educativos y fábricas.

Es posible obtener más información del sistema de control de acceso Insider Series en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.