Inicio APEM Indicadores LED con switch incorporado para seguridad

Indicadores LED con switch incorporado para seguridad

1725
0

Disponibles en uno o dos colores y RGB, estos indicadores LED con switch incorporado para seguridad en máquinas con doce LEDs por bisel y sellado IP67 ofrecen una solución “brillante” y elegante.

TTI, distribuidor mundial de componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de indicadores iluminados mediante LED Halo de la serie QH de APEM. Con un switch del fabricante, dotan de interacción entre el toque humano y la máquina y poseen un panel sellado IP67.

La serie QH se suministra en varios colores usando LED de alto brillo y elevada calidad para adecuarse a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones donde las funciones específicas requieren ser visibles claramente, como sucede en herramientas eléctricas profesionales, automoción y vehículos todoterreno y controles de procesos.

Estos indicadores LED de efecto halo se encuentran disponibles en uno o dos colores y RGB con lentes blancas (de cristal esmerilazo) o tintadas. Los biseles, por su parte, son de color negro o amarillo.

Características de los nuevos indicadores LED

Indicadores LED con switch incorporado para seguridadDiseñada para integrar switches cutout de panel de 16, 19 y 22 mm y otros indicadores de APEM, que garantizan una iluminación muy visible, la versión de 22 mm incorpora switches de parada de emergencia. Su ángulo de visión se sitúa en 120 grados, aumentando la visibilidad considerablemente en comparación con otros productos.

Las especificaciones de la serie QH incluyen duración de 50.000 horas y rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C, así como pin antirrotación y terminaciones de cable 26AWG UL1061.

Estos indicadores, que han superado los test EMC y ESD, también se caracterizan por tensión de alimentación de 12 – 24 VDC @ 10 – 20 mA y tensión inversa máxima de 5 VDC e inmunidad EN61000-4-3, ampliada al campo radiado en el rango de frecuencia de 80 MHz – 2.7 GHz (1 kHx).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.