Inicio Cast Lighting Iluminación perimetral de seguridad

Iluminación perimetral de seguridad

6206
0

Preparada para integrarse con los sistemas de seguridad de terceras partes, la solución de iluminación perimetral de seguridad Cast Lighting se presenta en tres series distintas de postes.

Si no está iluminado, no es seguro” es la máxima de Cast Lighting para sus productos Cast Perimeter, los cuales permiten iluminar los perímetros de seguridad, en una solución completa que ofrece la compañía.

En un perímetro de seguridad entran en juego diversos aspectos y dispositivos, tales como las vallas y las cámaras de seguridad. En conjunción con dichos elementos, la iluminación no es un tema baladí, puesto que las lámparas deben estar, en primer lugar, preparadas para soportar condiciones de trabajo como lluvias, frío, calor, e incluso vandalismo (por parte de quienes quieren violar el perímetro, por ejemplo).

También deben iluminar las distintas zonas de forma adecuada y constante, para no dejar zonas en la penumbra donde se puedan esconder temporalmente intrusos.

Cast Perimeter es una solución de iluminación perimetral de seguridad que utiliza un mayor número de LEDs que las soluciones de alto voltaje, pero con un bajo consumo energético, y que permite una distribución eficiente de la luz para poder iluminar todo el recorrido del perímetro.

Además, otra ventaja que proporciona sobre los sistemas tradicionales es un coste de instalación mucho más bajo.

Ventajas de su utilización en seguridad

Puede ser fácilmente integrado en sistemas de seguridad de terceras partes, tales como cámaras de seguridad o sensores detectores de movimiento sólo por citar algunos.

Los usuarios tienen a su disposición tres series de postes de iluminación para utilizar según más les convenga, empezando por las Series 1, con una altura de 37,15 cm. De esta, tenemos disponibles los modelos CPL1 y CPL2.

Iluminación perimetral de seguridad

Seguidamente, encontramos la Generation 3 Series, con una altura de 73 cm y que permite mayor espaciado entre postes que la anterior, con cuatro modelos disponibles: CPL38, CPL312, CPL316, y CPL325.

Finalmente, tenemos la Infrared Night Owl, con postes que llegan a una altura de 73 cm, que todavía proporcionan mayor capacidad de espacio entre postes, y que se presenta en tres modelos: CPL3IR1D, CPL3IR2D, y CPL3IR1D1W.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.