Inicio Cámaras iDS-2SR8141IXS-AB Cámara PTZ de radar para protección perimetral

iDS-2SR8141IXS-AB Cámara PTZ de radar para protección perimetral

4778
0

La cámara inteligente iDS-2SR8141IXS-AB de 4 Mpx posee un zoom óptico de hasta 40x.

Hikvision, fabricante de productos y soluciones de seguridad de alto rendimiento, anuncia una Radar PTZ Camera inteligente que combina detección de radar avanzada y un domo de red de alta resolución de 4 MP con capacidad de zoom de largo alcance (40x).

Para esto, la Hikvision iDS-2SR8141IXS-AB Radar PTZ Camera puede operar continuamente (24/7) en prácticamente cualquier condición ambiental y de iluminación con la posibilidad de detectar eventos de intrusión.

Así, dicha cámara resulta ideal en un amplio rango de aplicaciones en aeropuertos, estaciones, museos, instalaciones petroquímicas, almacenes, centros de producción y otros muchos lugares donde se demanda una protección perimetral de alto rendimiento.

“Existe una creciente necesidad de mejorar la visibilidad en áreas remotas y con cualquier condición ambiental y de iluminación”, destaca John Xiao, Vicepresidente de Marketing de Hikvision USA. “Hemos desarrollado este Radar PTZ Camera inteligente para proporcionar la combinación ideal de prestaciones y valor añadido a los sistemas de vigilancia”.

Otras propiedades y sus ventajas

Inicialmente, la nueva Radar PTZ Camera cuenta con un radar de onda milimétrica que dota de precisión y señala la distancia, la velocidad y el angulo de una localización específica con cualquier inclemencia meteorológica, incluso con baja calidad de aire por humo, niebla y polvo.

El nuevo modelo soporta funciones de posicionamiento de multiobjetivo, seguimiento de patrones y rastreo de cámara en múltiples direcciones. También dispone de la capacidad de filtrar falsas alamas al usar varias detecciones de evento con análisis de algoritmo inteligente.

iDS-2SR8141IXS-AB Cámara PTZ de radar para protección perimetral

Además, esta cámara puede identificar visualmente objetivos a una distancia de hasta 100 metros (328 pies) mediante un zoom óptico 40x y digital 16x con tecnología IR inteligente con un alcance de hasta 200 metros (660 pies). La iDS-2SR8141IXS-AB también se distingue por poder detectar la densidad de personas en el canal panorámico.

Existe más información de la cámara PTZ de radar en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.