Inicio Cámaras ICA-4480F Cámara domo IP de 4 MP para sistemas de vigilancia

ICA-4480F Cámara domo IP de 4 MP para sistemas de vigilancia

6945
0

Con tecnología H.264(+)/H.265(+) y carcasa IP67, la cámara domo ICA-4480F se puede instalar fácilmente en lugares públicos.

Planet Technology anuncia el modelo PLANET ICA-4480F 4MP Full Color PoE IP Camera, una cámara domo que proporciona una excelente calidad de imagen en resoluciones de 4 MP H.264(+)/H.265(+).

Esta cámara ofrece a los usuarios una reducción del 83 por ciento en ancho de banda y almacenamiento de datos mediante una compresión de vídeo más eficiente. Su tecnología full color de nueva generación se beneficia de una estructura de sensor CMOS y optimización de software. Puede suministrar imágenes a color, incluso en condiciones de escasa iluminación, como sucede de noche.

ICA-4480F Cámara domo IP de 4 MP para sistemas de vigilancia

Equipada con una carcasa metálica IP67 que opera en el rango de temperatura de -20 a+60 °C, la ICA-4480F se puede instalar fácilmente en lugares públicos, como edificios, parques y jardines, aparcamientos, supermercados, estaciones de tren o centros sanitarios. Garantiza el máximo nivel de fiabilidad en aplicaciones de misión crítica en entornos adversos.

La nueva cámara incorpora un LED de color blanco cálido (4000K), que se “enciende” cuando la luz ambiente no es suficiente durante la noche. Esta fuente de luz proporciona un efecto full color a una distancia de unos 25 metros. Y, con el chip de procesamiento de imagen de bajo consumo (ubicado en la parte trasera), permite reducir el ruido 2D y 3D.

Gracias al sensor de imagen CMOS de 4 MP y ⅓», el modelo ICA-4480F ofrece imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación y, por ende, aporta mejoras a los sistemas de monitorización.

Usos y tecnologías

En aplicaciones específicas, la tecnología wide dynamic (WDR) se ha convertido en una función estándar de las cámaras de vigilancia de alta definición. En combinación con las características de procesamiento de imagen como Digital WDR (DWDR) y la tecnología de reducción de ruido tridimensional (3DNR), el domo ICA-4480F puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea a una persona y eliminar los ruidos de la señal de vídeo.

Por su parte, la tecnología H.264(+)/H.265(+) contribuye a suministrar ratios de compresión de imagen más eficientes, con el el consecuente aumento de rendimiento del sistema de vigilancia IP.

La ICA-4480F soporta un buen número de funciones avanzadas, incluyendo ROI (región de interés), detección de movimiento, tres regiones configurables de máscara de privacidad y capacidad antisabotaje.

También es compatible con funciones IPv6, QoS e IEEE 802.1x y adopta el estándar IEEE 802.3af (PoE) para minimizar el cableado y los costes de instalación. Además, cumple el estándar ONVIF.

Si estás interesado en obtener más datos de la cámara domo, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.