Inicio Dahua Technology Grabadores de vídeo XVR-I3

Grabadores de vídeo XVR-I3

3523
0

Con capacidades de IA que permiten flexibilizar su uso en cualquier entorno, los grabadores de vídeo XVR-I3 amplían el número de canales respecto a generaciones anteriores.

La firma china Dahua Technology, especialista en soluciones y servicios de vídeo para la IoT, presenta dos nuevas series de la gama XVR-I3 de grabadores de vídeo: la XVR5000-I3 y la XVR5000-4KL-I3.

La característica definitoria de ambas series es su soporte a un amplio abanico de funcionalidades de inteligencia artificial, entre las cuales se incluyen SMD Plus full-channel, y codificación de IA, o protección de perímetro de cuatro canales entre otras. Además, y para facilitar sus aplicaciones, también soporta la funcionalidad de IA programable en el tiempo.

Como con los demás grabadores de vídeo XVR-I3, podemos integrarles múltiples cámaras, tales como la Smart Dual Illuminator, la 6:9 5 MP HDCVI, y la TiOC 2.0.

Funciones y mejoras incoporadas

La funcionalidad Smart Motion Detection Plus (SMD Plus) les permite reconocer personas y vehículos mediante algoritmos de deep learning, filtrando y eliminando objetos irrelevantes, con lo que puede reducir las falsas alarmas.

De manera similar, la funcionalidad de protección del perímetro solamente manda alarmas cuando se detecta una intrusión por parte de una persona o un vehículo, ahorrando a los usuarios el tener que comprobar falsas alarmas. Respecto a modelos anteriores, esta funcionalidad ha sido actualizada y mejorada pasándola de 1 a 4 canales.

La funcionalidad de codificación de IA (AI Coding) se centra en las personas y los vehículos, ahorrando la mitad del ancho de banda y los costes de almacenamiento en comparación con el códec H.265.

Grabadores de vídeo XVR-I3

Por lo que respecta a la funcionalidad de IA programable en el tiempo, supone una mejora respecto a versiones anteriores de estos grabadores, que solamente permiten una funcionalidad de IA activada por canal de forma simultánea, lo que significa que los usuarios deben cambiar de forma manual a otra funcionalidad en el caso de que la necesiten.

Con los aparatos de la serie XVR5000-4KL-I3, podemos programar las funcionalidades de IA acorde con el periodo de tiempo deseado. Ello convierte a estos aparatos en idóneos para una miríada de escenarios de aplicación, tales como tiendas, villas o escuelas.

Por ejemplo, durante las horas de apertura, las tiendas pueden programar la funcionalidad SMD Plus para dar la bienvenida a sus clientes, mientras que a la hora de cerrar, la funcionalidad de IA cambiará de forma automática a la protección de perímetro para alertar de posibles intrusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.